Inicio » _agenda » La noche de los Teatros

La noche de los Teatros

Este próximo viernes 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro, un día especial para dejar a un lado el mundo digital, descansar de los estudios y dejar volar la imaginación en los escenarios.

noche-de-los-teatros2

Muchas son las ciudades que han preparado actividades especiales para este día. Una de ellas es Madrid que desde hace 8 años viene celebrando “La Noche de los Teatros”, una noche para disfrutar de las mejores representaciones hasta con un 50% de descuento.

Sabemos que al día siguiente muchos de nuestros alumnos tienen clase en nuestra sede de Madrid (no podéis faltar a clase eh!) pero sin duda, esta es una gran oportunidad para quedar con los compañeros de clase, despejar la mente y reponer fuerzas para el estudio. ¡Los grandes genios también tenéis derecho a divertiros!

Si quieres saber más sobre los planes que te esperan este viernes, te invitamos a visitar el blog “Hoy voy al teatro“, escrito por una de nuestras compañeras del Equipo.

Una gran frase para motivaros a disfrutar de una noche teatral:

“¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son”.

(Pedro Calderón de la Barca)

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Eduskopia, una nueva red social educativa

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La noche de los Teatros

Una de ellas es Madrid que desde hace 8 años viene celebrando "La Noche de los Teatros", una noche para disfrutar de las mejores representaciones hasta con un 50% de descuento.