Álex Mumbrú partícipe en el exitoso encuentro de Antiguos Alumnos de IMF Bilbao

Encuentro de Antiguos Alumnos en IMF Bilbao con Álex Mumbrú

IMF Business School junto con la Asociación de Antiguos Alumnos tuvieron el placer de organizar un encuentro de Alumnos y Antiguos Alumnos en IMF Bilbao con el propósito de afianzar los lazos de unión entre nuestra escuela y los alumnos procedentes de la zona norte de España. Para ello, contamos con la visita de Álex Mumbrú, jugador referente de baloncesto, para ofrecer una ponencia de lujo sobre el trabajo en equipo y motivación.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de IMF Bilbao, pretendía dar a conocer las bondades de pertenecer a una Comunidad de más de 110.000 alumnos donde la Asociación de Antiguos Alumnos juega un gran papel en tanto en cuanto ayuda a fortalecer las relaciones, ayuda al alumno en la mejora de su situación laboral y, entre otras, favorece la puesta en práctica del networking entre profesionales.

Gabino Diego, Director Corporativo de Empresa, encargado de presentar este fantástico encuentro, señaló el orgullo de cómo IMF había crecido en estos 15 años de historia haciendo hincapié en el compromiso de ofrecer una formación de calidad donde el alumno es el protagonista en todo momento.

Nuestros alumnos también contaron con las palabras de Nicolás Enríquez, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF quién habló de “el valor de estar unidos”.

Por su parte, Isabel Iturbe, Directora de la sede IMF Bilbao, fue la encargada de presentar a nuestro invitado de lujo, Álex Mumbrú. Desde su experiencia como deportista, ya que ha jugado en equipos de baloncesto de élite, nos ofreció su visión de que trabajar en equipo es la razón del éxito en cualquier organización. Ya sea deportiva o empresarial.

LEE:  Encuentro alumni con Julio Pérez: En IMF encontré la oportunidad de aprender a ser un líder ético

Para terminar este encuentro de antiguos alumnos, los invitados pudieron disfrutar de unos momentos de charla y networking. Una oportunidad para que perfiles cualificados de la Escuela y empresas pudieran intercambiar experiencias y, quizás ver, las posibilidades de colaboración.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *