¡Feliz Día del Trabajador!

Fotolia_36351690_SEs paradójico que la celebración del Día del Trabajador sea descansando. Esta fecha simboliza la huelga organizada el 1 de mayo de 1886 en Chicago por un grupo de sindicalistas que lucharon por conseguir la jornada laboral de 8 horas. Desde entonces, el movimiento obrero y los sindicatos han conseguido mejorar la calidad de vida del trabajador. Sin embargo, vivimos tiempos difíciles donde muchos de esos derechos se están perdiendo y sigue habiendo una desigualdad entre hombres y mujeres.

Desde IMF Business School estamos muy comprometidos con la creación de empleo. Por ello, todos los alumnos matriculados en alguno de nuestros másters oficiales o másters profesionales, consiguen prácticas durante su formación. Al acceder a esta bolsa de empleo, son muchos los que han conseguido un contrato de trabajo al finalizar su período de prácticas. Ellos son un ejemplo de esfuerzo y constancia para el resto de compañeros, un logro que queremos compartir a través de las Entrevistas Alumni.Día del Trabajador

Aprovechando el Día del Trabajador felicitamos muy especialmente a todos nuestros alumnos que ya forman parte del mundo laboral.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  5 consejos para elegir un buen máster de abogacía

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *