Inicio » Comunidad IMF » Es hora de hacer balance…

Es hora de hacer balance…

Van llegando los últimos días del año y las empresas se preparan para hacer balance de lo que ha supuesto este 2014: status de nuevos proyectos, facturación anual, nuevas incorporaciones, planificación del nuevo año…

Para IMF Business School, ha sido un año cargado de grandes hitos, no exento de dificultades, pero siempre con el respaldo de nuestro valor más importante: las personas que formamos parte de este proyecto. Sois muchos los que nos habéis acompañado en este camino desde el principio, otros os habéis incorporado más tarde, pero siempre con tenacidad y esfuerzo. Por eso, desde la dirección de IMF queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el personal de IMF, tutores, profesores, amigos, familiares y sobre todo, a nuestros alumnos y alumnas por estar siempre ahí. GRACIAS.equipoIMF

Entre los hitos que han marcado este 2014, sin duda debemos destacar la Doble Titulación de los Masters Profesionales de IMF. Ahora, al finalizar tus estudios de Master Profesional recibes una doble titulación de Master por la Universidad Camilo José Cela y Master por IMF. Otro hito importante fue el lanzamiento de un programa formativo de 3 masteres de Desarrollo Sostenible, una apuesta fuerte de nuestro CEO Carlos Martínez por los nuevos modelos de educación y gestión empresarial. Esta idea fue plasmada también en la recién nacida COI (Cela Open Institute), Centro Adscrito a la Universidad Camilo José Cela y cuyos valores educativos se basan en un modelo sostenible enfocado a formar a los futuros líderes del mañana.

Siguiendo en el entorno académico, la vuelta al cole en IMF vino con muchos nuevos proyectos. Teniendo en cuenta la aparición de nuevos perfiles profesionales, lanzamos nuevos Masters, enfocados sobre todo en el área de las Nuevas Tecnologías, TIC y Marketing Digital y Social Media. Sin duda, un año de esfuerzo y trabajo constante que han dado sus frutos: la satisfacción de nuestros alumnos y la seguridad de acceder con éxito al mercado laboral.

LEE:  Conocer al equipo: Josefina del Prado, tutora de PRL

La larga trayectoria académica en Prevención de Riesgos Laborales de IMF Business School, nos ha hecho ser merecedores del Premio Prever, un reconocimiento más a la excelencia de IMF. Pero este galardón no podría haber sido posible sin la labor de Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF, y galardonada este año con la Medalla de Oro al Mérito Profesional.

IMG_4511Las personas es el valor más importante que defendemos en IMF. Por ello, este año también se ha caracterizado por las nuevas incorporaciones, auténticos profesionales y mejor personas. Hablamos, de la Directora de Innovación y Gestión de Personas Eva Collado Durán y, de Pablo Rodríguez Sierra, Director Corporativo de Marketing y Comercial de Grupo IMF, incorporado hace apenas unas semanas. Pero en IMF también aumentamos la familia de otra forma. Nuestra compañera Idoya ha sido mamá y dentro de poco lo será también Silvia Robador, Directora de Grandes Cuentas.

En la habitual reunión anual a principios de diciembre, los directores de áreas y de las diferentes delegaciones de IMF tuvieron una ocasión perfecta para hacer equipo con los “nuevos” y también, de hacer balance… Sin duda, ha sido un año lleno de grandes proyectos, ilusión y ganas por seguir avanzando. En nuestra Página de Facebook podéis ver algunas fotos, donde sin duda, los nuevos y los tan nuevos, estuvieron como en casa.

selfie_IMF

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Encuentros Digitales: David Blay, periodista y narrador de eventos deportivos en radio

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nuevo Plan Estratégico de IMF Business School

Para IMF Business School, ha sido un año cargado de grandes hitos, no exento de dificultades, pero siempre con el respaldo de nuestro valor más importante: las personas que formamos parte de este proyecto. Sois muchos los que nos habéis acompañado en e...