Inicio » educacion » “Cuenta el chiste que nos riamos todos”

“Cuenta el chiste que nos riamos todos”

¿Cuántas veces habrás podido escuchar esta frase en el colegio? Sin duda, los profesores están cortados por el mismo patrón (excepto los de IMF que son un@s crack 😉 )

Hoy os traemos un nuevo RETO para Twitter. Queremos que compartas con nosotros aquellas frases que han marcado tu infancia, aquellas míticas frases que decía tu profesora de Matemáticas y por qué no, frases de nuestros propios profesores. ¡Alumn@s de IMF este es vuestro momento!

Para participar, sólo tienes que ser retado por uno de tus amigos en Twitter. Una vez aceptes el reto, debes nominar a otras dos personas y comentar con el hashtag #oídoalaseñoIMF la frase que tu “seño” decía a todas horas. Si necesitas un poco de ayuda para recordar aquí te dejamos este monólogo de Joaquí Reyes, para amenizar el reto.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Las inteligencias múltiples en educación infantil

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


#oídoalaseñoIMF: "Cuenta el chiste que nos riamos todos"

Una vez aceptes el reto, debes nominar a otras dos personas y comentar con el hashtag #oídoalaseñoIMF la frase que tu "seño" decía a todas horas. Si necesitas un poco de ayuda para recordar aquí te dejamos este monólogo de Joaquí Reyes, para ameni...