Inicio » Concursos » Para ser conductor de primera, acelera acelera

Para ser conductor de primera, acelera acelera

http://youtu.be/WecbuuEIons

¿Cuántas veces habrás oído (y cantado) esta famosa canción infantil? Es hora de comprobar si realmente conoces la letra…

Después del éxito de #EstoNOesprlIMF esta semana llega #conductordeprimeraIMF. Un día te levantas nostálgico y acudes a tu libro de la autoescuela. Empiezas a ojearlo y te das cuenta que no reconoces la mitad de las señales de tráfico. ¿Por qué? Porque no interiorizamos el aprendizaje, no somos conscientes realmente de la importancia que tiene una buena formación en seguridad vial.

¿Qué tengo que hacer para participar en el movimiento #conductordeprimeraIMF?

El movimiento #conductordeprimeraIMF pretende poner de manifiesto el largo camino que hemos recorrido en seguridad vial, cosas que hoy en día sería impensable hacer pero también, compartir y denunciar actitudes pocos responsables y por qué no, reconocer que no conocemos todas las señales de tráfico.

Si estás en alguno de estos casos sólo tienes que esperar a ser nominado en Twitter. Una vez te hayan nominado, acepta el reto, nomina a otras dos personas y comparte una imagen o un vídeo sobre los siguientes temas, y por supuesto, no te olvides poner el hashtag #conductordeprimeraIMF:

A/ Señal de tráfico que no has visto en tu vida (pero deberías conocer)

se_ales_curiosas_recopilacion_13

 

 

 

 

 

B/ Actitud poco responsable en carretera o cualquier otra vía.

fail_seguridadvial

 

 

 

 

C/ Incoherencias de la seguridad vial (#epicfail)

481003380_35f658f990

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Esto no es PRL

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Para ser conductor de primera, acelera acelera

El movimiento #conductordeprimeraIMF pretende poner de manifiesto el largo camino que hemos recorrido en seguridad vial, cosas que hoy en día sería impensable hacer pero también, compartir y denunciar actitudes pocos responsables y por qué no, reconoce...