Inicio » Empleo y prácticas » ¡Gana unas prácticas remuneradas en una startup en Berlín!

¡Gana unas prácticas remuneradas en una startup en Berlín!

Concurso con prácticas remuneradas en

Global Leads Groupstartup de medios digitales con sede central en Berlín, ha organizado el “GLG Business Challenge”, un concurso internacional entre estudiantes universitarios y de escuelas de negocios como IMF Business School que quieran vivir la experiencia de formar parte de una startup y sientan la curiosidad de poner a prueba su creatividad. El ganador tendrá la oportunidad de obtener unas prácticas totalmente remuneradas en la capital alemana.

 

 

¿Quién puede participar en el concurso?

Todos los estudiantes universitarios y estudiantes de escuelas de negocios, entre ellos, los de IMF Business School, especialmente aquellos interesados en el ámbito del marketing, comercio electrónico y startups. La participación en éste está totalmente exenta de cargos.

¿En qué consiste?

El concurso consiste en la elaboración de un proyecto de comercio electrónico. Éste estará basado en un caso real en el que los aspirantes tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos y ponerlos a prueba ante una situación real.

 

¿Cuál es el premio?

El ganador se beneficiará de 3 meses de prácticas remuneradas (600€/mes) además de gastos de alojamiento cubiertos (400€/mes). La realización de las prácticas tendrá lugar en nuestra oficina en Berlín, en el departamento de Business Development. ¡Disfrutarás de una experiencia única en el desarrollo de proyectos online!     

 

Sigue estos pasos:

  1. Regístrate en el concurso: completa los campos obligatorios en el formulario de registro entrando en este enlace http://www.cuponesmagicos.com/#internship. El plazo estará abierto hasta el 13 de abril de 2016 a las 18:00 horas.
  2. Marca la fecha en tu calendario: 15 de abril de 2016.
  3. Mantente atento: ese día a las 12:00 horas recibirás un email con instrucciones.
  4. Fecha límite para el envío de tareas: 25 de abril de 2016 a las 9:00 horas.
LEE:  Tendencias en empleo: Nuevas salidas profesiones en Compliance

 

Resultarán finalistas los 3 candidatos que hayan presentado la mejor tarea. El 9 de mayo de 2016 se enviará un email a todos los participantes con el nombre de los 3 finalistas.  A estos se les someterá a un proceso de selección con entrevista incluida para la posición de becario en el departamento de Business Development. Posterior a la realización de las entrevistas se designará a un ganador único.

 

Conoce más sobre Global Leads Group

Global Leads Group está formado por un equipo, joven, ambicioso, responsable y apasionado, trabaja a diario para hacer crecer la industria online. Ofrece servicios de marketing online tanto a empresas locales como internacionales en 6 mercados repartidos por la esfera global. Desde 2012 Global Leads Group forma parte de Holtzbrinck Publishing Group, el grupo editorial más grande de Alemania y uno de los inversores más importantes en la industria de las startups.

En 2012 nació su proyecto principal, Cupones Mágicos, y desde entonces ha ayudado a millones de usuarios de todo el mundo a ahorrar en sus compras online. Tiene como misión dar a conocer el concepto de “compra inteligente” a los usuarios para que no tengan que esperar largas colas para comprar esos artículos que tanto desean. España, Italia, Rusia, Brasil, México y Alemania son los países en los que la plataforma Cupones Mágicos está operativa. Todos ellos persiguen el mismo objetivo: ayudar a las empresas online a aumentar la confianza de los usuarios y las ventas, además de atraer a nuevos clientes.

 

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¡Gana unas prácticas remuneradas en una startup en Berlín!

El ganador tendrá la oportunidad de obtener unas prácticas totalmente remuneradas en la capital alemana.