Inicio » Empleo y prácticas » Olga Ambrosio, alumna del Master en RRHH opina sobre su paso por IMF

Olga Ambrosio, alumna del Master en RRHH opina sobre su paso por IMF

Tenemos el placer de conocer la experiencia de Olga Ambrosio, alumna del Master en Dirección de Recursos Humanos, en IMF Business School. Recién titulada, Olga nos confiesa que quiso formarse con un Master para “reciclar sus conocimientos” y poder mejorar su situación laboral. Dos objetivos que, tras su paso por nuestra escuela de negocios, ha logrado alcanzar. ¿Quieres saber más sobre su paso por IMF? ¡No te pierdas su entrevista!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en Recursos Humanos en IMF Business School?

Reciclar mis conocimientos en recursos humanos y poder adquirir experiencia profesional a través de las prácticas profesionales que ofrecía IMF Business School.

¿Cuál ha sido tu experiencia? 

Hasta ahora mi experiencia está siendo muy positiva. La modalidad online te permite organizar tu tiempo a las necesidades personales, profesionales, etc. que en ese momento tengas, por lo que lo recomiendo totalmente.

LEE:  ¿La búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo?

Continúo con la formación online y afortunadamente he tenido ya la oportunidad de poder realizar prácticas profesionales en una empresa.

Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster ¿Cómo fue la experiencia?

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y provechosa, ya que una vez finalizadas las prácticas he podido continuar en la empresa con un contrato laboral en el Dpto. de recursos humanos  pudiendo poner en práctica todos los conocimientos teóricos del Master. Era uno de los objetivos que perseguía cuando me matriculé en IMF y por tanto estoy muy satisfecha con el resultado.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Business School?

Personalmente me ha aportado autoconfianza en mí misma y profesionalmente el acceso de nuevo al Mercado Laboral, pudiendo trabajar en lo que realmente me gusta.

La gran noticia al finalizar el periodo de prácticas te has incorporado a la plantilla de la empresa… ¿Puedes contarnos en qué consiste y si crees que el master y las prácticas han sido determinantes para quedarte. ¿Hemos cumplido tus expectativas?

Por supuesto, mis expectativas se han cumplido al 100%. Actualmente trabajo en el Dpto. de RRHH, como apoyo administrativo y de no ser por las prácticas no hubiera tenido esa oportunidad.

Si bien aún sigo estudiando la parte teórica del Master, espero poder superarla igualmente para cumplir todos mis objetivos.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Sin duda alguna recomendaría IMF a todas aquellas personas que no sólo quieren mejorar su formación, sino que desean una oportunidad de incorporación al mercado laboral.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School…

Es difícil definirlo en un solo adjetivo o palabra: compromiso, seriedad, atención, fiabilidad…

LEE:  El Distrés

 

 

¿Quieres formarte con un Master en Dirección de Recursos Humanos?

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Olga Ambrosio, alumna del Master en RRHH opina sobre IMF

Tenemos el placer de conocer la experiencia de Olga Ambrosio, alumna del Master en Recursos Humanos, en IMF Business School. ¡Conoce su experiencia!