Entrevista Alumni: José Miguel Morales, alumno de MBA

 

opinion-alumno-imf1 Entrevista Alumni: José Miguel Morales, alumno de MBA

Hoy dedicamos nuestra sección Alumni de opinión de los alumnos de IMF Business School a José Miguel Morales, estudiante del MBA. Una alumno que compaginó su Master con su trabajo gracias a, según nos afirma, la “flexibilidad de poder estudiar a mi ritmo” y que destaca por encima de todo la “eficiencia organizativa” de nuestra escuela de negocios. ¿Quieres conocer a José Miguel? ¡Así ha sido su experiencia en IMF Business School!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

A la hora de decidirme por IMF Business School frente a otras alternativas existieron dos motivos principales que decantaron mi decisión, la flexibilidad y el precio. Por un lado la flexibilidad de poder estudiar a mi ritmo y en el momento que me fuera posible ya que para mí en ningún caso quería que su estudio afectara a mi trabajo y en especial al tiempo dedicado a mi familia. Por el otro el precio resultó igualmente determinante, ya que la relación calidad precio me pareció excelente comparada con la oferta existente dentro de esta tipología de masters.

 ¿Cuál ha sido tu experiencia?

A pesar de tratarse de un Master con amplios contenidos teóricos, el material disponible siempre hizo más sencillo el aprendizaje y sobre todo la figura del tutor, que en todos los casos resultó de gran ayuda para asimilar todos los conceptos requeridos.

 ¿Has hecho prácticas de trabajo durante el MBA? ¿Cómo fue la experiencia?

En mi caso he realizado el Master compaginándolo con mi trabajo por lo que no he tenido que realizar prácticas durante el mismo.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el MBA de IMF Business School?

Personalmente me ha supuesto un gran complemento académico que por mis estudios anteriores como Ingeniero Industrial no poseía en áreas como la Financiera o el Marketing, mientras que profesionalmente me ha ayudado a estructurar conceptos que antes entendía de una manera más individual y ahora veo como un todo dentro de la empresa.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

En mi caso no era el objetivo del Master encontrar trabajo o mejorar laboralmente, pero como comentaba antes sí me ha ayudado a estructurar conceptos que antes entendía de manera diferente.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

En definitiva sí, porque me llevo del master lo que esperaba al comienzo del mismo, aclarar y ampliar mis conocimientos en diversos ámbitos empresariales.

 ¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Sí recomendaría IMF a aquellas personas que deseen mejorar su formación como paso a mejorar personal y profesionalmente.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School

Eficacia organizativa.

 

 

¡Muchas gracias José Miguel por compartir con nosotros tu opinión y experiencia en IMF Business School!

 

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué la huelga de los estibadores portuarios?

Hasta hace apenas unas semanas la palabra "estibador" no estaba en el lenguaje de muchas personas, entonces ¿quiénes son y por qué son tan importantes? ¿Qué es un estibador? Un estibador es un operario de carga y descarga portuario, es decir, ese conjunto de personas que se encargan en un puerto (que van desde puertos marítimos a ferroviarios y aeroportuarios). Se encargan desde la recepció