Argemiro Bejarano, alumno Máster Gestión Medio Ambiente

Hoy comenzamos el blog con una nueva edición de Entrevista Alumni. Hablamos con Argemiro Bejarano, amante del Medio Ambiente y alumno colombiano del Máster Online en Gestión del Medio Ambiente.

Argemiro-Bejarano Argemiro Bejarano, alumno Máster Gestión Medio Ambiente

Argemiro Bejarano: alumno del Máster en Gestión del Medio Ambiente de IMF Business School

IMF: ¿Por qué decides estudiar un Master?

Argemiro Bejarano: Porque uno no se debe conformar con lo que ha logrado, sino que debe buscar más, ya que el aprendizaje y el conocimiento no tienen limite siempre y cuando uno quiera.

IMF: ¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Master en Gestión del Medio Ambiente?

A.B.: Se vienen  presentando cantidad de cambios atmosféricos y fenómenos que lo ponen a uno a pensar qué estamos haciendo con la tierra y hacia dónde vamos y IMF Business School tiene uno de los programas más completos sobre el tema por eso lo elegí.

IMF: ¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

A.B.: Cuando se trata de tomar o elegir algún master, diplomado o curso online con alguna de estas instituciones somos muy desconfiados, pero la seriedad, cumplimiento, transparencia y facilidad que me ha brindado IMF Business School me han dado mucha confianza para seguir adelante con mis estudios.

Gracias IMF Business School estoy muy contento teniéndolos a ustedes como apoyo en este mi proyecto de vida.

IMF: ¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

A.B.: Que yo escojo el horario, el lugar, el tiempo, que dadas las múltiples ocupaciones diarias, sabes que en cualquier momento puedes acceder a los módulos, que son claros y fáciles de desarrollar.

IMF: ¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el Master en Gestión del Medio Ambiente de IMF Business School?

A.B.: Enriqueciendo mi currículo, haciéndome más atractivo para el medio laboral, me da un crecimiento personal, convirtiéndome en un profesional preparado para los cambios legislativos y ambientales que se vienen dando.

IMF: ¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Master para formarse en Medio Ambiente, Gestión Medioambiental, sostenibilidad…?

A.B.: Que están eligiendo muy bien, porque es un buen campo de acción ya que juntos y comprometidos podremos hacerle frente a lo que se viene en el campo ambiental.

¡Bienvenidos compañeros!

 

Muchas gracias Argemiro por prestarnos tu tiempo para esta entrevista. Todo el equipo de IMF Business School te desea mucha suerte en esta nueva etapa.

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales funciones y tareas del Project Manager

La principal función del Project Manager es asegurarse de que el proyecto asignado por la Dirección se cumple dentro de los objetivos marcados, entre ellos los requisitos de alcance, tiempo y coste. ¿Qué es un Director de Proyectos? El Director de Proyectos es un profesional experto en aplicar el conocimiento, los procesos, las habilidades, las herramientas y las técnicas precisas en cada mo