Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Experiencia alumni: Pilar de la Cruz, alumna del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Experiencia alumni: Pilar de la Cruz, alumna del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Pilar de la CruzDesde IMF Business School tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos una formación de alta calidad que, sobre todo, les facilite la integración en el mercado laboral. Por este motivo, queremos brindar a todos aquellos interesados en realizar algún tipo de formación en nuestro centro testimonios reales y cercanos que les ayuden a entender los valores que encontrarán en nuestros másteres y cursos.

Como profesionales esforzados por seguir haciendo de nuestro centro un referente de formación a nivel nacional e internacional, ponemos a disposición de todos los alumnos un espacio donde contarnos sus motivaciones, expresar sus puntos de vista, ayudar a futuros alumnos y, por qué no, hacer sugerencias que nos impulsen a seguir mejorando día a día y a emprender nuevos proyectos.

¡Os animamos a participar!

En esta ocasión entrevistamos a Pilar de la Cruz, alumna del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. Desde aquí le damos las gracias por su confianza y la felicitamos por su esfuerzo.

1.    ¿Por qué elegiste a IMF Business School para continuar tu formación?

Por la facilidad que ofrece al no tener que desplazarte para recibir las clases. Tienes todas las facilidades en el campus virtual, aparte de la amplia oferta educativa y la posibilidad de entrar en el mundo laboral realizando prácticas de empresa.

2.    ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de elegir tus estudios de posgrado?

Las ganas de seguir formándome y seguir aprendiendo especializándome en un campo concreto.

3.    ¿Qué es lo que más valoras de lo aprendido durante el máster?

La atención recibida por parte de todos los que forman IMF BS.

4.    Cuando empezaste a buscar empresas donde poder realizar las prácticas, ¿tenías la sensación de que había suficiente oferta?

LEE:  Novedades legislativas en Energías Renovables (parte 2)

Sí.

5.    Actualmente estás a punto de finalizar el periodo de prácticas, cuéntanos brevemente cómo ha sido tu experiencia y si crees que te ayudará de cara al futuro.

La experiencia ha sido muy gratificante, tanto a nivel personal como a nivel profesional. El hecho de trabajar en una gran multinacional me ha enseñado a dar la cara en situaciones que nunca antes había vivido.

6.    ¿Han servido para consolidar los conocimientos que has aprendido durante el curso? ¿Por qué?

En mi caso, concretamente, no me ha servido para los conocimientos adquiridos en el curso, pero sí durante mi carrera universitaria, aunque estoy segura que la formación me será muy útil en el futuro.

7.    Finalmente, ¿cómo resumirías tu experiencia, hasta ahora, como alumno de IMF Business School?

Siendo sincera, bastante buena. Siempre que he tenido algún problema me lo han resuelto con muchísima brevedad y he estado atendida en todo momento.

Pilar, te agradecemos tu colaboración y te deseamos mucha suerte con el máster y en tus próximos proyectos.

•    Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/pilar-de-la-cruz-grao/6b/866/999

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Clases online en directo: ventajas y metodología

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Pilar Cruz, alumna Máster Energías Renovables y Eficiencia Energética