Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Antonio Fernández, alumno de Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF

Entrevista Alumni: Antonio Fernández, alumno de Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF

Una vez más os traemos la experiencia formativa de uno de nuestros alumnos. Hoy, en esta entrevista alumni, conocemos a Antonio Fernández, alumno del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School. Antonio, acérrimo de las redes sociales nos cuenta cómo a pesar de las dificultades la educación le ha ayudado a promocionar su marca personal 2.0. Sin duda, un ejemplo claro de que las redes sociales, la constancia y el esfuerzo son motores que rigen actualmente el mercado laboral.

opinión alumno IMF
Antonio Fernández, alumno del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School

IMF: ¿Por qué decides estudiar un Master?

Antonio Fernández: En diciembre del 2012 me despidieron de la empresa en la que llevaba siete años trabajando y en donde, después de mucho tiempo, había logrado promocionar al departamento de Márketing. Dada la situación del mercado laboral, consideré que especializarme y estudiar era la mejor opción que tenía para mejorar mi empleabilidad.

IMF: ¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Master en Marketing y Comunicación Digital?

A. F.: Consideré diversas posibilidades y escuelas en las que estudiar. Revisé los temarios, comparé precios y rastreé opiniones por la red. Una vez tuve toda la información lo consulté con diversas personas de mi entorno, incluyendo a mis antiguos jefes, y concluimos IMF era la opción que mejor se adaptaba a mis necesidades, tanto por la modalidad online como por los temas cubiertos en la formación, además de la doble titulación de Máster y Community Manager.

LEE:  Estudiar un máster diferente a tu carrera: ¿cuándo y por qué?

IMF: ¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

A. F.: Mi impresión es que IMF no se centra sólo en la formación de sus alumnos, también les da la posibilidad de participar en actividades complementarias, como talleres y masteclass con las que profundizar en sus conocimientos.

IMF: ¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

A. F.: Lo que más me ha gustado es la posibilidad de marcar el ritmo de estudio y poder adaptarlo a las necesidades que cada uno tiene. El poder revisar lo aprendido con los tests de cada unidad sirve como motivación para continuar. Y, por supuesto, contar con el respaldo de un tutor que responde a las dudas que pueden surgir.

IMF: ¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el Master de Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School?

A. F.: Vivimos en una sociedad en la que la comunicación digital tiene cada vez más peso. Confío que la titulación me permita acceder a un puesto de trabajo en el que poder aplicar los contenidos vistos en el curso.

IMF: ¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Master para formarse en Marketing, Comunicación 2.0, SEO, SEM…?

A. F.: La comunicación 2.0 es un campo fascinante en el que todavía hay muchas cosas que descubrir y explorar, cada día aparecen nuevos medios sociales, nuevas estrategias… si eres una persona con curiosidad y a la que le gustan los retos, este es un magnífico campo en el que desarrollarse.

Muchas gracias por prestarnos tu tiempo para esta entrevista Antonio. Recuerda que por haber sido alumno de IMF Business School puedes acceder a nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas.  De parte de todo el equipo de IMF te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

LEE:  Entrevista Alumni: Borja Pascual, alumno de Marketing Digital de IMF

Si quieres conocer más a Antonio Fernández, visita sus perfiles en Redes Sociales:

Linkedin

Twitter

Google+

Blog

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Antonio Fernández, alumno de Máster en Marketing Digital

Hoy, en esta entrevista alumni, conocemos a Antonio Fernández, alumno del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School. Antonio, acérrimo de las redes sociales nos cuenta cómo a pesar de las dificultades la educación le ha ayudad...