Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Cristina Langa, alumna del Máster en Comunicación y Marketing Digital

Entrevista Alumni: Cristina Langa, alumna del Máster en Comunicación y Marketing Digital

Cristina Langa, alumna del Máster en Comunicación y Marketing Digital de IMF Business School
Cristina Langa, alumna del Máster en Comunicación y Marketing Digital de IMF Business School

Su pasión por las redes sociales y el mundo digital la definen. Hoy, en un nuevo capítulo de Entrevista Alumni, hablamos con Cristina Langa, alumna del Máster en Comunicación y Marketing Digital.

IMF: ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

Cristina Langa: La principal motivación es que actualmente en el mercado laboral si se quiere seguir siendo competitivo y tener un perfil atractivo para las empresas es obligatorio y, más en este sector, continuar con la formación y estar al día de las nuevas tendencias.

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. Tras tu experiencia como alumna del Máster en Comunicación y Marketing Digital de IMF Business School, ¿qué consejo les darías?

C.L.: Principalmente, que tenga claro cuál quiere que sea su área de especialización ya que, generalmente, la formación recibida en el entorno universitario es bastante generalista y optar por especializarse y abordar un aspecto o área de la carrera estudiada de manera más profunda es, sin duda, una opción muy buena de cara a encontrar un empleo o, como ahora está tan de moda, autoemplearse. Seguidamente, que preste mucha atención a los contenidos abordados a lo largo del máster o curso especializado que elija. Una vez que se tienen claros estos aspectos que busque centros que se adapten a sus prioridades, que los compare, que se informe de ellos tanto en Internet, como en opiniones vertidas por antiguos alumnos, en el entorno cercano, etc. Pero sobre todo y, es algo que yo siempre he hecho, que vea en redes sociales profesionales la evolución de antiguos alumnos del centro pues sin duda es reflejo de las perspectiva de futuro que un alumno puede lograr. Yo seguí este procedimiento antes de convertirme en alumna de la escuela.

LEE:  Emprende Despierto, mejor blog de emprendimiento en los #PremiosBlogs2017

IMF: ¿Por qué elegiste IMF Business School para mejorar tu formación?

C.L.: Como ya he comentado anteriormente, busqué centros que ofrecieran una formación acorde a lo que buscaba y con buena reputación. Me informé en la Red mediante comentarios de usuarios, opiniones, prestigio del centro, perfil laboral de antiguas alumnos y de opiniones de gente cercana a mi entorno que se dedican a la enseñanza y que valoraron positivamente la entidad.

IMF: ¿Qué es lo que más valoras del Máster de Comunicación y Marketing Digital?

C.L.: Los principales aspectos que más valoro son la calidad de contenidos y la posibilidad de compaginarlo al 100% con el trabajo.

IMF: ¿Qué te han parecido las herramientas de estudio (manuales, aula virtual, etc.) y los contenidos?

C.L.: Los manuales al principio pueden parecer muy extensos pero toda la información aportada es vital para construir una base sólida en el conocimiento del campo del marketing y comunicación digital.

IMF: ¿Cómo valorarías la atención recibida por parte del equipo académico?

C.L.: Bastante buena, se ha respondido con rapidez y efectividad a mis necesidades.

IMF: El máster que has cursado ha sido en modalidad online, ¿qué tal ha sido la experiencia como estudiante online? ¿Le ves alguna ventaja frente a la formación presencial tradicional?

C.L.: La verdad que bastante buena, la principal ventaja es que es perfectamente compatible con otros aspectos, ya que no se limita uno a acudir a clase. Sin embargo, es cierto que requiere de mayor constancia y dedicación que una formación presencial. Pero por el resto es ideal y más si se quiere compaginar con la actividad profesional.

IMF: ¿Cómo calificarías tu paso por IMF Business School?

C.L.: No hay mejor calificación que la recomendación; algo que he hecho y que ha contribuido a que gente de mi entorno se decante por el centro a fin de mejorar su perfil profesional.

LEE:  Experiencia alumni: Sonia Ribó, alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital

IMF: Tras haber cursado el Máster de Comunicación y Marketing Digital, cuáles son tus objetivos profesionales?

C.L.: Principalmente encontrar un puesto de trabajo que me permita aplicar todos los conocimientos adquiridos, incluso optar por el autoempleo. Ahora sin duda mi perfil es más competitivo y más completo, por lo tanto las posibilidades de alcanzar estos objetivos constituyen una realidad.

 

Ha sido un placer contar con tu experiencia Cristina. Recuerda que aunque hayas terminado tu formación en IMF Business School, sigues perteneciendo a nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas. Seguimos estando a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Si quieres conocer un poco más a Cristina, te invitamos a que visites su perfiles en redes sociales:

ICONO TW @Christy_langa

ICONO IN Cristina Langa Redondo

button-24836_640 cristinalanga.com

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Aprendizaje rizomático

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Cristina Langa, alumna del Máster en Marketing Digital

Su pasión por las redes sociales y el mundo digital la definen. Hoy, en un nuevo capítulo de Entrevista Alumni, hablamos con Cristina Langa, alumna del Máster en Comunicación y Marketing Digital.