Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Vicente Vello, alumno del Máster en Energías Renovables

Entrevista Alumni: Vicente Vello, alumno del Máster en Energías Renovables

Vicente Vello, alumno del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética de IMF Business School
Vicente Vello, alumno del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética de IMF Business School

Hoy en un capítulo más de #EntrevistasAlumni, os presentamos a Vicente Vello, Ingeniero Técnico Industrial, con una gran proyección profesional  y alumno del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética de IMF Business School.

IMF: ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

Vicente Vello: Mi principal motivación fue el aumentar mis conocimientos para mejorar mi expediente académico y así poder acceder a otros campos profesionales de trabajo.

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. Tras tu experiencia como alumno, ¿qué consejo les darías?

V.V.: Que el saber no ocupa lugar y que es una opción muy recomendable la de realizar formación especializada. Además, el continuar formándose continuamente nos ayuda a tener nuevas inquietudes y puntos de vista.

LEE:  Contrato a tiempo parcial ¿Bueno para las mujeres?

IMF: ¿Por qué elegiste IMF Business School para mejorar tu formación?

V.V.: Porque había oído hablar de la formación de IMF y siempre la he tenido como referencia. Las buenas opiniones que encontré en internet, además de que me ofrecía la titulación que quería, fue lo que me hizo decantarme por IMF.

IMF: ¿Qué es lo que más valoras del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética?

V.V.: El haberme dado la posibilidad de sentar unas bases del conocimiento en dicha materia que me permiten acceder a un sector del que no tenía ningún conocimiento anteriormente.

IMF: ¿Qué te han parecido las herramientas de estudio (manuales, aula virtual, etc.) y los contenidos?

V.V.: Correctas. Al ser una formación online necesitas de este tipo de herramientas que te ayuden en el día a día. La automotivación juega un papel muy importante en este caso, aunque siempre he tenido la ayuda del tutor.

IMF: ¿Cómo valorarías la atención recibida por parte del equipo académico?

V.V.: Excelente. Como he dicho anteriormente, he contado siempre con el apoyo del tutor, ya sea a través del campus o vía mail.

IMF: El máster que has cursado ha sido en modalidad online ¿qué tal ha sido la experiencia como estudiante online? ¿Le ves alguna ventaja frente a la formación presencial tradicional?

V.V.: La experiencia ha sido satisfactoria ya que de esta forma he podido organizarme perfectamente y compaginar el estudio con otras responsabilidades. La ventaja que veo frente a las formas tradicionales es la flexibilidad, y también se exige un nivel mayor de responsabilidad y de auto-aprendizaje, que desde mi perspectiva, es importantísimo ya que agudiza la autonomía del alumno.

LEE:  La nueva propuesta de regulación eólica no convence al sector

IMF: ¿Cómo calificarías tu paso por IMF Business School?

V.V.: Sin duda ha sido muy buena. He podido tener total flexibilidad a la hora de realizar mi formación y como he dicho anteriormente, es un plus tener una formación en una escuela de referencia.

IMF: Tras haber cursado el Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética, ¿cuáles son tus objetivos profesionales?

V.V.: Encontrar trabajo con la mayor celeridad, a ser posible en el sector de las renovables, o también en el sector de la ingeniería industrial, ya que soy Ingeniero Técnico en Diseño Industrial.

 

Muchas gracias por tu tiempo y colaboración en esta entrevista. Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y recuerda que seguimos estando a tu disposición para cualquier cosa que necesites, además de poder aplicar a nuestras ofertas de empleo y prácticas de nuestra bolsa de empleo propia.

Si quieres conocer un poco más a Vicente Vello, aquí te dejamos el enlace a su perfil de Linkedin: Vicente Vello.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Entrevista Alumni: Noelia López, alumna del Máster de Marketing Digital

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Vicente Vello, alumno del Máster en Energías Renovables

Hoy en un capítulo más de Entrevista Alumni os presentamos a Vicente Vello, Ingeniero Técnico Industrial, con una gran proyección profesional y alumno del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética de IMF Business School.