Inicio » Finanzas » Black Friday y Cyber Monday

Black Friday y Cyber Monday

Black Friday y Cyber Monday

Rebajas!!  Esta palabra mágica asociada a época de compras como la tan próxima Navidad, no es el mismo concepto en todos los lugares del mundo, cada país y sociedad gestiona muy diferente sus estrategias de marketing.

Black Friday, es lo más parecido en USA a las rebajas españolas,  solo que ellos únicamente bajan los precios un día, el próximo viernes día 27 de noviembre, es el que corresponde al 2015. Es el punto de salida de compras de navidad en Estados Unidos y gran parte del mundo.

Así como el Ciber Monday, es el primer lunes después de la celebración del Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias, donde todas las tiendas sacan un sinfín de cupones descuentos por comprar on line, a través de Internet.

Todo promociones de entidades privadas que un día toman relevancia y se ponen de moda, hasta convertirse en días especiales y oficialmente adquiridos incluso como festivos nacionales.

No todos saben que el día de la madre, o del padre, etc. son inventos de empresas como El Corte Inglés…. Que sacaron promociones tan atractivas y comerciales que la repercusión social y mediática los convirtió en iconos de las celebraciones festivas nacionales.

Estamos acostumbrados a un ritmo de vida donde la publicidad nos llega por innumerables canales y de formas cada vez mas creativas y originales, de manera que a veces es difícil distinguir una publicidad de una información objetiva. Y somos vulnerables en épocas especiales seamos o no perfiles mas o menos religiosos, hay fechas que nos envuelven irremediablemente.

Navidad es una de esas fechas idóneas para el despliegue de efectos especiales en publicidad y estrategias comerciales.

LEE:  El resurgir de la Organización Mundial del Comercio

Tampoco hay que temer o renegar de la publicidad, no tiene porque ser malo  recibir información de ofertas que pueden ser oportunidades, al final decidimos nosotros.

Es interesante estar al tanto de quiénes y cuándo ofertan en buenos precios, como es el caso de IMF, que se apunta a estas costumbres cada vez más internacionales, para ofrecer sus Másteres con un descuento adicional de un 5%

 

Mónica Fernández, experta en liderazgo y coaching

 

Mónica Fernández, experta en Liderazgo y Coaching

Lee más artículos de Mónica

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Mónica Fernández es experta en Liderazgo y Coaching por Otto Walter Business Management; licenciada en Psicología, con especialidad en redireccionamiento de conductas con adultos y entornos laborales y entrenadora profesional de tenis de campeones internacionales y campeonatos paraolímpicos. Actualmente ejerce como profesional de las principales empresas del sector financiero y banca en España, especialista en planes de motivación, formación y calidad de equipos de gestores y asesores. “Busco siempre estar a la altura de la velocidad del mundo, ¡tanto, que a veces me adelanto! Enamorada de las nuevas tecnologías y sobre todo de las innovaciones profesionales en cuanto a dirección de equipos y redes humanas. Comenzando en el entorno de redes sociales y networking”.

Latest posts by Mónica Fernández (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Black Friday y Cyber Monday

Black Friday, es lo más parecido en USA a las rebajas españolas,  solo que ellos únicamente bajan los precios un día, el próximo viernes día 27 de noviembre, es el que corresponde al 2015.