Inicio » PRL » IMF recibe el certificado OHSAS 18001:2007

IMF recibe el certificado OHSAS 18001:2007

Grupo IMF, en su propósito de consolidarse como empresa de referencia en formación preventiva, ha obtenido recientemente el certificado de la norma OHSAS 19001:2007, que acredita que nuestra organización cumple los requisitos que la OHSAS 18001:2007, internacionalmente aceptada, establece para el fomento de un Sistema de Gestión en SST efectivo por parte de las empresas.

A través de la obtención de este certificado, IMF Formación reafirma su compromiso de implantar una óptima gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y vuelve a distinguirse como exponentede de calidad entre las empresas del sector.

Lee la noticia completa aquí.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF recibe el certificado OHSAS 18001:2007