Inicio » PRL » Qualifica es una apuesta por la innovación

Qualifica es una apuesta por la innovación

Para conseguir adaptarse a los actuales cambios del mercado laboral es vital hoy día impulsar la formación en competencias profesionales. IMF quiere implicarse en el desarrollo formativo de aquellos que necesitan adquirir las cualificaciones profesionales que faciliten su progresión laboral. Para ello ha desarrollado toda una línea de servicios y productos formativos adaptados al Catálogo de Cualificaciones Profesionales, y un servicio de consultoría y asesoramiento en itinerarios formativos específicos y certificados de profesionalidad para trabajadores y empresas (IMF- QUALIFICA).

Para IMF es importante sensibilizar a empresas y agentes sociales de la importancia de cualificar a los trabajadores en competencias profesionales, para ello, el 20 de octubre de 9,30 a 14 horas, IMF organiza una jornada de información y orientación en el Hotel NH – Paseo del Prado 48, con la ponencia de la Ex – Directora del Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales Francisca Arbizu.

Descargar PDF completo

Qualifica1
Qualifica2
Qualifica3


Qualifica4


Qualifica5


Qualifica6

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)
LEE:  Colegio oficial de técnicos en prevención, ¿sí o no?, esa es la cuestión

3 Respuestas

  • Gracias por vuestra información, es una pena que para la convocatoria de una jornada de información y orientación (en el Hotel NH – Paseo del Prado 48, con la ponencia de la Ex – Directora del Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales Francisca Arbizu. dia 20/10/2009) nos hayais enviado el email el dia 21/10/2009.

    Saludos

    Jos

  • Entendemos perfectamente tu comentario. No nos planteamos inicialmente el lanzamiento del blog de forma paralela a la presentación de la Jornada en cuestión, porque ya estaban todas las plazas cubiertas.

    Si no tienes inconveniente, y para futuras jornadas sobre este tipo, puedes mandarnos un email a [email protected] y te avisaremos con antelación.

    Gracias por tu aportación y si quieres, estamos en contacto

  • Me parece un tema de gran importancia y quiero felicitaros como centro de formación por estar al tanto de temas punteros que faciliten la formación contínua de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Qualifica es una apuesta por la innovación