Jornada IMF-Qualifica el día 21 de mayo en A Coruña

En su recorrido por las distintas delegaciones del Grupo IMF- Formación, Qualifica se desplaza el próximo día 21 de mayo a Galicia, en concreto estarán en A Coruña para celebrar su V Jornada en Cualificaciones Profesionales y sus implicaciones en la Formación Profesional. Esta vez nos encontraremos en el Hotel Hesperia (C/ Juan Flórez 16, CP 15004 Coruña) y volveremos a contar con la inestimable presencia de Dña. Francisca Mª Arbizu (Ex -Directora del Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales- INCUAL).

Además, participarán Fernando Tojo (Director de la Delegación IMF- Galicia) y Yojana Pavón (responsable IMF- Qualifica) en la presentación del nuevo catálogo formativo 2010 basado en Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad.

Contamos contigo en esta próxima jornada en Coruña. Si deseas confirmar asistencia y recibir invitación puedes ponerte en contacto con:
Contacto: IMF- Galicia.
Telf: 981 21 88 88
e-mail: [email protected]

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)
LEE:  El nuevo Plan de Energías Renovables y el empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *