La actualización del Documento Básico HE Ahorro de Energía del CTE

El 12 de septiembre, en el Boletín Oficial del Estado, se publicó la Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE Ahorro de energía, del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.

5348688992_66b8b23032

Las actualizaciones del Código Técnico de la Edificación aprobadas por esta disposición no serán de aplicación a las obras de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes que tengan solicitada la licencia municipal de obras a la entrada de la mencionada Orden.

Las modificaciones del Código Técnico de la Edificación aprobadas por la Orden serán de aplicación potestativa a las obras de nueva construcción y a intervenciones en edificios existentes para las que se solicite licencia municipal de obras en el plazo de seis meses desde la entrada en vigor de la presente disposición.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/12/pdfs/BOE-A-2013-9511.pdf

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Últimos posts de Equipo de Colaboradores (ver todo)

LEE  El resultado de la Cumbre de Polonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *