¿Quién somos?

Nos alegra compartir con vosotros un reto bastante importante tanto a nivel profesional como personal, como es la creación de un blog sobre energías renovables y eficiencia energética. Tenemos inquietud de si vamos a ser capaces de captar vuestra atención, con el fin último de que os satisfaga tanto en estructura como en contenidos. Desde luego por ilusión y ganas no será.

Se trata de un blog con dos temáticas de candente actualidad como son las energías renovables y la eficiencia energética. Ambas tienen un potencial de desarrollo muy grande, tanto a nivel económico como laboral-social, y no sólo dentro de nuestras fronteras, sino también fuera de ellas, ya que nos encontramos con países en donde la eficiencia energética es algo completamente desconocido, o bien, por el contrario, el crecimiento de los mismos requiere fuentes de energía que aprovechen recursos autóctonos para evitar la dependencia energética de terceros, siendo lo más respetuosas posible sobre el medio ambiente.

En el blog se puede encontrar información sobre noticias que aparecen en los medios de comunicación, publicaciones que se editan, e incluso comentarios realizados sobre el sector.

Intentaremos, en la medida de lo posible, actualizar el blog con todo lo que sea más importante de las mencionadas áreas, esperando que sea del agrado de todos vosotros. Vuestra colaboración y participación nos permitirá mejorar tanto en cantidad como en calidad.

Gracias por vuestra confianza.