Inicio » Sin categoría » Nuestros alumnos opinan: Máster de Marketing Digital IMF

Nuestros alumnos opinan: Máster de Marketing Digital IMF

Nadie mejor que nuestros propios alumnos para opinar del Máster de Márketing Digital de IMF:

Siento que sé todo lo que tengo que saber de Marketing Digital“, dice Marta, alumna del máster que se decidió a complementar su formación para “especializarse en marketing online“.

¿Por qué IMF? Marta nos cuenta que para ella lo más importante era el contenido del máster: comparó en internet y le pareció “el más completo, con las últimas tendencias de comunicación digital“.

Aunque el principio no estaba segura de cursarlo online, dice que se dio cuenta de que te daba “flexibilidad y libertad para compaginarlo con tus horarios” y que en todo momento se ha sentido respaldada por “un equipo de tutores que está pendiente de ti“.

Para Marta era crucial que el máster le sirviera para encontrar trabajo: “la bolsa de empleo y prácticas te da una oportunidad única para acceder a empresas de primer nivel“.

¿Y el resultado final? “Me alegro de haber confiado en IMF“, afirma sonriente, “ha sido una experiencia muy positiva y, sobre todo, siento que sé todo lo que tengo que saber de marketing digital“.

Puedes ver más opiniones de alumnos del máster de Marketing Digital aquí.

Y si quieres conocer de primera mano el máster del que Marta y otros alumnos hablan maravillas, aquí tienes toda la información.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Smart Education. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.
LEE  Cuáles son las nuevas habilidades del director de marketing de una empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nuestros alumnos opinan: Máster de Marketing Digital IMF

Nadie mejor que nuestros alumnos para opinar del Máster de Márketing Digital de IMF: "Siento que sé todo lo que tengo que saber de Marketing Digital" dice..