Bienvenido/a:

Este blog sobre marketing online y comunicación digital es fruto del trabajo del equipo de tutores y profesores del Máster de Marketing Digital de IMF, compuesto por expertos en disciplinas como marketing online, social media marketing, redes sociales, marketing de contenidos y copywriting, comunicación y reputación online, e-commerce, social media research, posicionamiento SEO y SEM, analítica web, big data y nuevas tecnologías.

Iconos marketing online - social media - Blog IMF

Con este blog queremos complementar el contenido académico del máster y contribuir a que alumnos y antiguos alumnos estén siempre al día sobre las nuevas tendencias en marketing online. Para ello, hablamos de:

Plan de Marketing Digital, Social Media, Posicionamiento SEO y SEM, Analítica web, Marketing de Contenidos, Mobile Marketing,… y todas las novedades que vayan surgiendo. 

Como trabajo colaborativo, todas las opiniones, sugerencias y aportaciones constructivas son bienvenidas. Puedes hacerlas en el mismo blog a través de los comentarios, o en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales:

 

 

Una respuesta

  • Gracias por compartir, soy Gerente de Marketing de una empresa del ramo del transporte. Leer tus artículos definitivamente me aportan, sobretodo porque el área es prácticamente nueva en la compañía.

    Saludos,

    ESGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *