Inicio » Sin categoría » Google Glass: con WiFi, Bluetooth y 1 día de autonomía

Google Glass: con WiFi, Bluetooth y 1 día de autonomía

Ya son oficiales todos los detalles sobre las especificaciones de las nuevas gafas de Google Glass.

BATERÍA
Según han anuciado, tendrán autonomía de 24 horas, aunque si se realizan vídeos, esto reducirá la batería, ya que implica más consumo, lo que reduciría esa autonomía a 12 horas.
Consta de salida mini USB, con lo que el cargador puede ser compatible con los estandáres utilizados para los smartphones.

MEMORIA
Hasta 16 GB de memoria interna, aunque la memoria útil será de 12 GB, compartidos en la nube, lo que permitirá sincronizarse en todo tipo de dispositivos, a través de la app MyGlass.

PANTALLA
Contará con una minipantalla, que mostrará imgánes en HD, según indican, será el equivalente a ver una televisión de alta definición de 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia.
La cámara, de 5 megapíxeles para fotografías y 720p de resolución para vídeos, permitirá sacar instantáneas e información adicional.

MONTURAS
Además, al comprar las Google Glass, se incluirán dos monturas de diferentes dimensiones, para adaptarse a todos los tamaños.

VIDEO
Estas gafas también podrán reproducir audio, mediante un sistema de conducción directa a los huesos cercanos al oído, con lo que se ofrecerá un sonido nítido y claro.

CONECTIVIDAD
Contarán con tecnología Bluetooth que permitirá conectarse a cualquier tipo de terminal que incluyan la app MyGlass, sólo compatible con Android 4.0.3- y WiFi 802.11b/g para mantener su conexión continua a Internet en cualquier parte. Sin embargo, para que las gafas puedan utilizar su tecnología GPS y enviar SMS sin necesidad de un terminal, deberán contar además con la aplicación MyGlass que les permitirá usar todo tipo de especificaciones.

LEE  Alertas de Google: cómo mejorar tu marketing

PUBLICIDAD y PRECIO
Google ha prohibido que se añada publicidad en ellas y que los desarrolladores cobren por su trabajo. Ello permite a la compañía mantener el dispositivo en el mismo precio, 1.500 dólares, que ya se había hecho público

¿Pensáis que van a tener buena aceptación estas Google Glass?

Google Glass

Imagenes extraída de Google.

Esther Trillo

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

2 Respuestas

  • Por lo que he visto en Google + están causando furor en EE UU. Aquí en España imagino que, como todo, tardarán en encontrar adeptos sobre todo por el precio. Sobre sus usos, además de la realización de vídeos, me podrías orientar algo más?. Saludos.

    • ¡Muchas gracias por comentar Juani!

      Al parecer las Google Glass también permitirán tomar fotos, hacer videollamadas, responder emails sin tener que escribir, así como servicios de GPS y traducciones lingüísticas.

      Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Google Glass | IMF Smart Education |

Ya son oficiales todos los detalles sobre las especificaciones de las nuevas gafas de Google Glass. ¿Quieres conocer los detalles?