Inicio » Sin categoría » Lanzamiento de “Facebook Home”

Lanzamiento de “Facebook Home”

Últimamente parece que el equipo de Mark Zuckerberg no para ni un instante. Y es que, la que ya venimos anunciando, la revolución de las apps, ha llegado también a Facebook.

Desde hace unas semanas eran muchos los rumores que apuntaban al posible lanzamiento de un móvil propio de Facebook, pero nos hemos equivocado, lo que se traían entre manos era una aplicación de inicio, como las que instalan los fabricantes de móviles sobre Android.

Y no, no es la “típica app”, viniendo de estos chicos, estamos ante una renovación, han dado un pasito más en el mercado, se trata de una herramienta que integra totalmente tu móvil con la red social: permite llamadas, gestionar contactos, personalizar la interfaz de tu teléfono…

¿Qué os parece, pensáis que tendrá éxito?

El lanzamiento está previsto para este viernes 12 de abril, y los fans de Facebook ya están ansiosos por poder ver el diseño de esta aplicación, con un diseño muy cuidado, imágenes de fondo, que dará a nuestro dispositivo un aire mucho más moderno y personalizado.

Destacan la usabilidad como uno de los pilares fuertes de su nueva herramienta, pudiendo acceder y controlar casi todas las funciones del teléfono.

Desde mi punto de vista, y sin haber utilizado todavía esta app, creo que convertir nuestro teléfono en un “facebookmóvil”, podría llegar a ser un poquito agobiante, pues dependemos de Facebook Home para todo: mensajería, contactos, llamadas…

Por último, y no menos importante, es de resaltar, que si tú eres usuario de iPhone, no podrás utilizar esta herramienta, ya que Apple jamás permitiría que una app modifique el diseño de su software.

LEE  Rueda de prensa: cómo organizarla con éxito en 7 pasos

Si sois de los que os decidís a probarla, esperamos vuestras impresiones.

Información extraída de aquí.
Fuente imagen cabecera.

Esther Trillo

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Lanzamiento de “Facebook Home” | IMF Smart Education |

Últimamente parece que el equipo de Mark Zuckerberg no para ni un instante. La revolución de las apps, ha llegado también a Facebook.