Inicio » Sin categoría » Publimobile, realidad aumentada para la búsqueda de empleo

Publimobile, realidad aumentada para la búsqueda de empleo

¿Te imaginas conocer las ofertas de empleo de tu zona tan sólo utilizando la cámara de tu móvil?

Pues ya es posible, gracias a una app desarrollada por La mancomunidad Francesa Mètropole Nice Côte d’Azur.

Esta aplicación, creada para el servicio local de búsqueda de empleo de esta mancomunidad, utiliza la realidad aumentada para mostrarte en el móvil la localización de las ofertas de empleo de la zona.

Se trata de una original aplicación que facilita el contacto directo con el empresario, diseñada especialmente para aquellos candidatos que decidan planificarse una ruta y entregar el currículo personalmente.

Estamos ante un innovador sistemas que utiliza las tecnologías para el fomento al empleo, cuya principal ventaja es el contacto inmediato y directo con la empresa, algo realmente efectivo.

¿Cómo se usa?
Para poder utilizar esta aplicación, primero debes instalarte la app en tu Smartphone, de esta forma podrás visualizar una panorámica de donde te encuentras, desde la cámara de tu móvil, y sobre esa imagen real, te aparecerán superpuestas las ofertas de empleo que localice Mètropole.

Podrás acceder a toda la información de la oferta en tan sólo un clic, y si te interesa puedes acercarte a la ubicación indicada y entregar tu CV, así como llamar a la empresas o incluso enviar tu currículo o inscribirte en la oferta.

De momento sólo está disponible para esta área metropolitana francesa, pero no tardarán en aparecer aplicaciones similares en nuestro país.

Vía: Infoempleo

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Publimobile, realidad aumentada para la búsqueda de empleo |

¿Te imaginas conocer las ofertas de empleo de tu zona tan sólo utilizando la cámara de tu móvil? Pues ya es posible, gracias a esta aplicación mobile.