Inicio » Sin categoría » Anatomía de un buen Tweet: #IMFsocialmedia (segunda parte)

Anatomía de un buen Tweet: #IMFsocialmedia (segunda parte)

¿Es necesario incluir hashtag en nuestros tweets? ¿Qué diferencia a un tweet con hashtag de uno sin él? ¿Vale cualquier hashtag? Y lo que es más, ¿por qué no utilizar los 140 caracteres de Twitter?

#IMFsocialmedia fue un seminario sobre Redes Sociales que realizamos el pasado mes de julio y que aborda temas del máster de Marketing Digital como el Plan de Social Media, KPIs y métricas redes sociales, reputación online, las principales herramientas de community management, analítica web y posicionamiento SEO.

Puedes ver el anterior vídeo de #IMFsocialmedia, sobre KPI en redes sociales.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Smart Education. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Anatomía de un buen Tweet: #IMFsocialmedia (segunda parte)

¿Es necesario incluir hashtag en nuestros tweets? ¿Qué diferencia a un tweet con hashtag de uno sin él? ¿Vale cualquier hashtag? Vídeo #IMFsocialmedia