Inicio » Actualidad laboral » Registro de profesionales de la PRL certificados en la CAM

Registro de profesionales de la PRL certificados en la CAM

Ahora que todos los sectores atraviesan unos momentos críticos, algunos se pueden estar planteando el ejercicio de la prevención de riesgos laborales fuera de España. Las condiciones para el ejercicio de nuestra profesión en países europeos dependen de la normativa de cada país.

Todos los países miembros de la Unión Europea asumieron deber de protección de la salud de los trabajadores en el trabajo como establecíaa la Directiva 89/391/CEE, pero a la hora de hacerla efectiva, cada país siguió su propio camino. Por tanto antes de decidir nada debemos informarnos.

Como todos sabéis hay comunidades autonómicas que tienen un registro de técnicos intermedios y superiores, es el caso de la Comunidad de Madrid, os dejo la dirección a la que podéis acceder si os interesa registraros de cara a necesitar que un organismo oficial certifique vuestra experiencia laboral: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1109168964874&definicion=Inscripcion+Registro&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&tipoServicio=CM_Tramite_FA

Creo que es un paso importante y que debemos tener en cuenta, pues en algunos países podrían pedir una certificación de este tipo.

Si alguno de vosotros tenéis información sobre este tema podéis compartirla con nosotros, yo, por mi parte, me dispongo a investigar sobre el tema y os contaré todo lo que descubra al respecto.

.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Registro de profesionales de la PRL certificados en la CAM