Belén Arcones, Directora General de IMF Business School

Belén Arcones

Directora General de IMF Business School, siempre ha estado vinculada a la Prevención de Riesgos Laborales. Ha sido premiado con la Medalla Oro Mérito Profesional del Foro Europa 2001, un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial. También obtuvo el Premio Prever 2012 en Prevención de Riesgos Laborales otorgado por el Consejo de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo y ha recibido Medalla Oro Mérito Profesional de Relaciones Industriales. Más allá del ámbito de la seguridad laboral, también ha recibido otros reconocimientos relevantes como ser elegida entre las TOP 10 Mujeres Directivas y una de las 100 más influyentes de España. Además, en 2019 fue nombrada Profesora Honoraria por la Universidad Internacional de Ecuador y reconocida en el Top 50 Profesionales del sector comunicación en España.

Conoce más de Belén Arcones

 

josefina-prado

Josefina del Prado

Licenciada en farmacia, Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y las especialidades preventivas de Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Es también tutora de cursos OHSAS y auditora de Sistema de Gestión de la Prevención, Experta en obras y Tutora del área de Prevención de Riesgos Laborales en IMF Business School.

Ramón Pérez Merlos

Ramón Pérez Merlos

Coordinador del Master en Auditoría y Peritaje Judicial de IMF Business School

+ sobre Ramón Pérez Merlos

 alexandra garcia

Alexandra García

Licenciada en química y técnico de Prevención, Calidad y Medio ambiente. Con experiencia profesional de 20 años. Actualmente Técnico de Prevención, Medio Ambiente y Calidad en la Sociedad Española de Montajes Industriales (SEMI)

¿Quieres darte a conocer? Este es tu espacio: hazte blogger de IMF Business School.