Inicio » Especial PRL » Nuevo Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales

Nuevo Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales

IMF Business School lanza el Primer Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales. Esta formación es la primera de carácter oficial que aúna ambos campos con módulos divididos por cada especialidad de la Prevención de Riesgos Laborales:

– Seguridad en el trabao

– Higiene Industrial

– Ergonomía de los puestos de trabajo

– Psicosociología en el trabajo

– Salud en el Trabajo

Presentación del Máster

El programa formativo de este Máster se divide en diferentes bloques temáticos que abordan desde una documentación práctica, el Peritaje Judicial y la Auditoría en Prevención. Ello significa que los alumnos podrán estudiar y conocer informes periciales reales, aprenderán a realizar los suyos propios en cada una de las áreas preventivas de acuerdo a la legislación española y les capacitará, además, para ser auditores, tanto a nivel interno en su empresa como auditor legal de acuerdo a la normativa del Marco CE y la OHSAS.

¿A quién va dirigido este Máster?

Si eres Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, este es tu Máster. Gracias a él, podrás trabajar como Auditor Legal y comenzar tu carrera en el mundo de la Consultoría y Auditoría.

Para profesionales o estudiantes en materias de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Médicos, Abogados, Empresas de Seguros, Mutuas de Accidentes… este también es su Máster.

Metodología del Máster

formación onlineEl Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención en Riesgos Laborales se imparte 100% en modalidad online, una metodología flexible que ayudará al alumno a realizar su propio itinerario formativo y compatibilizarlo con su vida laboral y personal. Pero no estará solo. El Equipo Docente y tutores del Máster le acompañarán durante toda su trayectoria, gracias a las tutorías online, el Campus Virtual y servicios de consultoría ad-hoc.

Aquellos alumnos que superen con éxito el examen final, obtendrán una doble titulación de Máster por IMF Business School y Máster por la Universidad Camilo José Cela.

Financiación y Becas

El nuevo Plan de Becas y Ayudas a la Formación de IMF Business School está pensado para facilitar un mayor acceso a la formación superior de postgrado. Si estás interesado en el Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales, puedes optar a una beca de hasta el 75% y una financiación de hasta en 12 meses sin intereses. Por supuesto, todos los alumnos que lo deseen, podrán inscribirse también a nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas de nuestra web, actualizada cada día con nuevas ofertas de empleo.

LEE:  El inspector de trabajo y seguridad social: funciones y requisitos

Accede al programa formativo del Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales.

Enlace a noticia web:

Nuevo ‘Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales’ de IMF Business School

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nuevo Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales

IMF Business School lanza el Primer Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales. Esta formación es la primera de carácter oficial que aúna ambos campos con módulos divididos por cada especialidad de la Prevención de R...