10 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin

Una empresa de headhunters es aquella que hace headhunting. El headhunting es un método de selección de personal en el que el headhunter realiza una búsqueda directa del perfil que le han solicitado sin que el candidato se encuentre en búsqueda activa de empleo, como en su día os comentamos en otra entrada de este blog:  «¿Qué es el headhunting?«.

Los Headhunters buscan fundamentalmente talento, a través de contactos e investigando en las diferentes organizaciones, buscan a los mejores candidatos pasivos.

Si estamos buscando empleo o queremos que nos encuentren los headhunters es importante que sepamos donde encontrar estas empresas, y podemos deducir que si  la red social profesional por excelencia hoy en día es Linkedin, es ahí donde vamos a encontrar las empresas de headhunters más importantes.

Si queremos saber como llamar la atención de los headhunters es bueno que recordemos otra entrada de este blog : «Cómo llamar la atención de los headhunters».  Como podemos leer en esa entrada son varias las recomendaciones que podemos seguir para intentar captar la atención de estos cazatalentos.

Aquí tenéis una lista de 10 empresas de headhunters que seguir en Linkedin

Seeliger  y  Conde

Seeliger y Conde se fundó en el año 1990 con el objetivo de descubrir y contratar talento capaz de dirigir las compañías españolas en unos momentos de grandes cambios en la economía mundial. Seeliger  y  Conde en Linkedin . 

LEE  Se busca empresa con buen puesto de trabajo

Grupo Blc

Ayudan a sus clientes a atraer, gestionar y desarrollar personas, siendo el único grupo especializado en ofrecer una gestión integral e integrada de recursos humanos. Grupo Blc en Linkedin . 

GD Human Capital

Sus  servicios de consultoría están focalizados en conseguir que sus clientes consigan mantener y atraer el mejor talento posible a sus organizaciones. GD Human Capital en  Linkedin . 

Hays

Hays es un grupo líder mundial de reclutamiento profesional, experto en la contratación de personas cualificadas y profesionales  en todo el mundo, siendo líder del mercado en el Reino Unido y Asia Pacífico. Hays en Linkedin.  

Page Group

PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. Page Group en Linkedin

Signium Internacional

Signium nace hace sesenta años y es una de las firmas de búsqueda de directivos (headhunter, cazatalentos) con más prestigio en el mundo. Signium en Linkedin.

Hudson 

Hudson es una consultora internacional de Búsqueda y Selección de profesionales, Gestión del Talento y Recruitment Process Outsourcing. Hudson en Linkedin. 

Spencer Stuart

Spencer Stuart es un líder global en la búsqueda de ejecutivos y asesor de elección para las mejores empresas que buscan ayuda sobre las necesidades de liderazgo, Spencer Stuart en Linkedin. 

Activa Consulting Search & Selection

Firma especializada en Soluciones de Alto Rendimiento y en Servicios de Adquisición de Talento para perfiles Directivos y Mandos Intermedios. Activa Advice en Linkedin 

Ellis & Partners

Compañía enfocada de forma exclusiva a la búsqueda de ejecutivos, con base en Madrid y Barcelona y con amplia experiencia y alcance Europeo y Latinoamericano. Ellis & Partners en Linkedin.

Parte de nuestro trabajo en este blog es recomendaros formación acerca de los temas que tratamos; en este caso os recomiendo nuestros másteres de Recursos Humanos, Ciencias Sociales y Jurídicas. 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

8 Respuestas

  • Podrían realizar un listado de los head hunthers que son peor evaluados por el mercado laboral.
    Ellos aveces utilizan el poder relativo del reclutamiento y la no empleabilidad, reduciendo al minimo a cualquier aspirante.

  • Hola!

    Gracias por el listado.

    Yo soy titulada en marketing digital, estoy buscando empleo de SEM/SEO. Sabrían recomendarme una empresa de headhunting especializada en estas áreas?

    Gracias!

    Un saludo,
    Carolina

  • Cuidado con un pseudo headhuntar (se auto nombre outplacement) llamado Consultant-rh cuyo dueño es un estafador llamado hector olvera sainz. Publican una vacante en linkedin, aplicas a ella, luego te buscan y te dicen que no está disponible la vacante, que ellos pueden ayudarte a conseguir otro empleo, de hecho tienen vacantes en las que encajas perfectamente, peeeeerooooo tienes que pagarles una membresía para poderte promover. Una vez que pagas la membresía, las vacantes desaparecen (nunca existieron). Ten cuidado con ellos.

  • Buenos días somo una empresa que iniciamos un nuevo proyecto y necesitamos este perfil

    Requisitos mínimos
    Experiencia en el sector de eventos realizando coordinación de equipos y supervisión de personal.
    Alta capacidad de organización y planificación.
    Experiencia en selección y coordinación de personal en el sector de eventos
    Orientación al Cliente. Mentalidad resolutiva e independiente. Capacidad de Trabajo en equipo. Habilidades interpersonales para trabajar con personal. Alta capacidad de trabajo. Capacidad de análisis y observación.

    Disponibilidad para viajar y flexibilidad en horarios

    Descripción
    Coordinador para el departamento de montaje eventos
    Perfil con habilidades de coordinación y supervisión de equipos y experiencia en el sector local de eventos.
    Responsable del correcto desarrollo de las actividades operativas del departamento montaje eventos.
    Persona autosuficiente, dinámica, proactiva, acostumbrada a coordinar equipos de trabajo en el mundo de los eventos

  • Buenos días Carolina,
    En DyaDigital somos especialistas en seleccionar y contratar perfiles de marketing digital, diseño e IT para nuestros clientes. Te invitamos visitar nuestra web y formar parte de nuestra Comunidad para que cuando tengamos una oferta relacionada con tu perfil, podamos contactarte. Saludos

  • Hola, Quisiera saber si pudiera incluirnos en el listado, somos una empresa de consultoría empresarial y reclutamiento en México, nuestro sitio web es este por si gustan verlo

    https://ace.lat/

    Gracias por la atencion de antemano 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *