Juan Carlos Barceló, formador de de RRHH en IMF Smart Education

Consultor y Formador de Recursos Humanos, RRHH 2.0 y Marketing online. Durante más de 10 años responsable de RRHH en distintas empresas implantando en las mismas la gestión por competencias, el reclutamiento 2.0 y la gestión del talento como modelos de selección y la gestión del conocimiento como modelo de gestión de los RRHH.

Actualmente es profesor de los Máster en Dirección de Recursos Humanos y MBA de IMF Smart Education.

25 Respuestas

  • Estimado Juan Carlos Baceló, buenos días.
    Yo trabajo desde hace 23 años en el área de recursos humanos, en el sector publico Salvadoreño y he podido ver desde entonces como ha venido evolucionando esta área tan importante para toda clase de organizaciones; pero aun así literatura o temas enfocados en el sector público no encuentro cuando investigo (solo pude comparar un libro que habla sobre la gestión de RR.HH. en instituciones publicas) y los cursos que ofrecen tanto presenciales como en línea tan poco.
    Donde laboro hemos tratado de contratar consultores expertos en RR.HH. que conozcan o tengan experiencia en el sector publico, pero no hemos podido encontrar muchos, estuvo con nosotros una consultora muy buena que nos ayudo con un modelo conceptual de RR.HH. con enfoque financiero; pero me gustaría que me retroalimentara con respecto a bibliografías,si conoce consultores en dicha área pero con experiencia en el sector publico que nos pueda hacer el favor de recomendarnos, y si tiene cursos en línea también pero relacionados en dicho sector.-
    Gracias

  • Buenas tardes, estoy haciendo una investigación sobre Salario Emocional, ¿podría recomendarme documentos, libros, etc. qué puedan ser de ayuda?
    Escribo desde México, de antemano gracias.

  • (Juan Carlos Barceló, Profesor de Master en Dirección de Recursos Humanos y MBA Business School). Profesor me interesa saber más de tu comentario sobre el tema de habilidades directivas, estoy escribiendo un articulo sobre este tema y necesito tu fecha del artículo y si se puede obtenerlo, soy doctor por la FCA de la UNAM, con gusto te enviare el artículo, te agradezco tu respuesta, te adjunto mi correo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *