Inicio » Los expertos analizan » Prestaciones de la Seguridad Social los expertos analizan » Se retrasa la ampliación del permiso de paternidad

Se retrasa la ampliación del permiso de paternidad

El Gobierno ha decidido retrasar un año más la ampliación del permiso de paternidad a cuatro semanas y lo ha prometido para 2015, a pesar de que tras ganar las elecciones en noviembre de 2012, el Ejecutivo ‘popular’ se comprometió a poner en marcha esta ‘promesa socialista’ para el 1 de enero de 2013.

Así se desprende de una de las disposiciones del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) previsto para 2014 (tal y como ya hizo el de 2013), que ha sido presentado este lunes en el Congreso de los Diputados. El texto recoge una modificación de la Ley de 2009 de ampliación de duración del permiso de paternidad en casos de nacimiento, adopción o acogida, para transformar su redacción y cambiar la fecha de puesta en marcha de 2014 a 2015.

La pregunta es ¿Crees que se cumplirá en 2015? O ¿Se seguirá retrasando?
Fuente: Europa Press

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Tutora y docente de postgrado de Recursos Humanos en IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Se retrasa la ampliación del permiso de paternidad