Las mejores apps de Android para ver películas

La fiebre por el cine y las series a la carta no para de crecer. Que su demanda no deje de aumentar día tras día no es de extrañar. Ya no solo queremos disfrutar de la televisión a la carta en casa, sino que muchas personas son grandes consumidoras de cine y series en el teléfono móvil a través de las apps, especialmente en teléfonos Android. Gracias a la calidad y las pantallas grandes de los últimos smartphones y tablets, a la conexión 4G y la mayor facilidad para encontrar buena Wi-Fi, estamos en disposición de disfrutar con todas las garantías del mejor cine en cualquier viaje por ejemplo.

Existen aplicaciones de pago y otras gratuitas, pero la realidad es que el mercado de las mismas también va en aumento ante el pico en el número de usuarios. Como cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, te destacamos algunas opciones diferentes de entre las mejores apps para ver películas en tus dispositivos Android, de tal manera que puedas probar y elegir tu favorita.

Plataformas de pago

  • Netflix: es la plataforma de pago por excelencia. En este caso debemos pagar por el servicio sí o sí, pero la verdad es que el precio es barato, 12 euros mes para cuatro personas, si se tiene en cuenta todos los contenidos que ofrecen y la calidad con la que se ven. Además, ten en cuenta que tu suscripción es válida para cualquier sitio por lo que en casa podrás usar la misma suscripción para verlo en la televisión.
  • Amazon Prime Video: recién llegado a España está el servicio de vídeo de Amazon, que quiere pelear con Netflix, HBO, Google Play Movies, Wuaki y demás plataformas de pago. Contiene series propias pero también bastantes películas. Le hemos incluido en la lista por delante de otros porque si eres propietario de una cuenta Amazon Premium tienes gratis este servicio de vídeo.
  • Yomvi: una tercera opción de pago que puedes ver desde cualquier dispositivo. Lanzada en su día por Canal+ y ahora propiedad de Movistar, la incluimos por su excelente catálogo, el más actualizado y amplio probablemente del mercado. Por esto es una de las mejores porque en lo demás se está quedando muy atrás en comparación con sus competidoras.
LEE  Google Opinion Rewards: ¿qué es y cómo ganar dinero con ella?

Plataformas gratuitas

  • Crackle: es una plataforma de distribución de películas y series que pertenece al gigante Sony. Crackle ofrece un catálogo muy amplio si bien no suelen ser las últimas novedades. La calidad del vídeo es fantástica y es compatible con tipo de conexiones pero en España solo podrás usarla a través de una VPN que te permita conectarte desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil o países de América Latina. Hoy en día es sencillo hacer esto mediante apps como Hola Free VPN por ejemplo.
  • Popcorn time>: probablemente una de las más famosas y utilizadas del mundo, pero que en España tiene el inconveniente del idioma ya que muchos contenidos están en inglés o en castellano latino. Pero si te gusta ver películas en versión original, Popcorn Time es una gran opción que no necesita descargas, tan solo una buena conexión a internet.
  • Playview: es quizá una de las más completas en cuanto a idiomas porque ofrece todas las opciones, en cuanto a variedad de servicios de reproducción de vídeo en streaming distintos y en cuanto a catálogo, ya que son los propios usuarios los que van añadiendo contenidos, aunque tiene un punto negativo en comparación con las demás, y es que tiene publicidad. Es una de las mejores también para descargar las películas y poder verlas en cualquier momento sin necesidad de conexión.
  • Pelismag.net: se definen a sí mismos como el “Popcorn Time español”. Trabaja de un modo similar a ésta y sobre todo suple las carencias de idiomas que tiene Popcorn para el mercado en España. Lo cierto es que el catálogo es enorme e incluye incluso títulos bastante recientes.
Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

8 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *