Youtubers más influyentes de España

Youtubers más conocidos de España, youtube, social media

¿Qué es un youtuber?

Se llaman Youtubers a  las personas que graban vídeos y los suben al portal web de vídeos más visitado del mundo: www.youtube.com. Normalmente suben contenido enfocado en los intereses de jóvenes y adolescentes. Éstos suelen ser los que más visitan este tipo de páginas.

Después de tener claro a que se dedican vamos a ver quiénes son los más famosos.

Los Youtubers más famosos de España

Seguro que más de una vez hemos escuchado la palabra «gameplay» y nos hemos preguntado que era, pues a continuación te lo explicamos.

Muchos de los youtubers más influyentes de nuestro país se dedican a grabar en vídeo las partidas que juegan en su videoconsola y subirlas a Youtube. Resulta que a raíz de esto se dieron cuenta que sus partidas eran visualizadas por un número considerable de gente y que podían obtener ingresos de ello.

Éstos son de los pocos que lo han conseguido en España.

Vegetta777

Detrás de este nombre del personaje de la serie de animación “Bola de dragón” se esconde Samuel de Luque, un joven que actualmente vive en Los Ángeles y que cuenta con casi 9 millones de seguidores. El principal contenido de este youtuber son los “gameplays” de Minecraft (juego de construcción donde hay interrelación con más jugadores online).

Sus ingresos pueden llegar a ser de 6,2 millones de dólares al año. El que tampoco se queda nada lejos de alcanzar esta friolera cifra de dinero es nuestro siguiente protagonista.

LEE  Google Tour Creator: cómo hacer tus propias imágenes 360

Willyrex

Es amigo de Vegetta777 y cómo él, vive en Los Ángeles gracias a subir vídeos en Youtube. Bajo este “nick” se esconde Guillermo Díaz. Otro joven youtuber propietario de dos canales que cuentan con más de 11 millones de seguidores. Los “gameplays” de Minecraft y de otros juegos son su contenido estrella del canal. Además, junto a él ha lanzado el libro “Wigetta”. Una publicación ambientada en el mundo de los videojuegos.

Libro de youtubers

Auronplay

El contenido de éste joven catalán, al contrario de los demás youtubers mencionados, no tiene nada que ver con el mundo de los videojuegos. AuronPlay sube vídeos comentando lo que a él le parece que es denunciable o criticable. Algunas veces, hasta ha sido motivo de polémica.

Auronplay

LuzuGames

Borja Luzuriaga, en la actualidad se encarga de subir vídeos muy variados sobre temas actuales. Algunos gameplays de juegos en su canal y todo lo relacionado con los Vlogs. Os dejamos con un ejemplo de lo que ha sido capaz de hacer este chico.

El Rubius

En éste post tampoco podía faltar Rubén Doblas Gundersen. Es el youtuber español del que todo el mundo habla. Hace “gameplays”, gasta bromas en la plataforma Chatroulette (un programa de chat instantáneo y aleatorio) y hace vídeos con otros youtubers amigos. Aquí os dejamos un ejemplo de lo que os estábamos contando.

El público que visualiza los vídeos suelen ser adolescentes y muchos de ellos intentan seguir los pasos de sus Youtubers preferidos. Ser youtuber está de moda por lo tanto puede ser una futura profesión de cara al mundo del entretenimiento digital.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education ofrece una exclusiva oferta de postgrados en tecnología en colaboración con empresa como Deloitte, Indra o EY (masters en Big Data, Ciberseguridad, Sistemas, Deep Learning, IoT) y un máster que permite acceder a la certificación PMP/PMI. Para ello IMF cuenta con acuerdos con universidades como Nebrija, la Universidad de Alcalá y la Universidad Católica de Ávila así como con un selecto grupo de universidades de Latinoamérica.
LEE  Gmail, la plataforma de correo electrónico más utilizada, cumple 15 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *