Eventos IMF Business School. Aportando valor

EVENTO

GROWTH HACKING

#GrowthHackingIMF
Modalidad Presencial : Gratuita
Modalidad Webinar: Gratuita
GROWTH HACKING

 

¡Si tienes una startup o siempre has querido poner una en marcha, lo más rentable que puedes hacer por tu negocio es no perderte este evento!


El Growth Hacking se ha consolidado como una de las formas más efectivas de conseguir usuarios y clientes mediante el uso creativo de la tecnología y el marketing. Una vuelta de tuerca a lo que conocemos a la hora de captar usuarios, conseguir que amen nuestro producto y sientan que nuestra marca tiene que formar parte de sus vidas.


Luis Diaz del Dedo ha dedicado los últimos 5 años de su vida a aprender y enseñar todas las técnicas, patrones, mecánicas, ideas y en definitiva aquellos “trucos” que funcionan. Con el único objetivo de conseguir usuarios y transformarlos en clientes mediante un proceso en el que tu producto y su desarrollo serán la llave que abre todas las puertas que nos llevan a la satisfacción de nuestros clientes.

FECHA Y LUGAR:

  • 16/03/2017

  • De 19:00 a 21:00 h.

  • IMF Business School

C/ Bernardino Obregón, 25. 28012 Madrid.

EVENTO CELEBRADO

CONTENIDO:

Los temas que vamos a abordar en esta sesión son:

  • Introducción al concepto de Growth Hacking: qué es y que se espera de un Growth Hacker.
  • Las herramientas de un growth hacker: Growth Machines, viral loops, funnels de conversión, ejemplos exitosos, test A/B, persuasión, detectar el “Why” y transmitirlo, etc...
  •  La charla concluye con la idea de “No se puede crecer si no se tiene un buen producto, por ese motivo no hay Growth Hacking sin Product Hacking.” 

PONENTES:

Luis Díaz del Dedo
  • Luis Díaz del Dedo
  • Referente en el ecommerce español, aplica el marketing de manera creativa y disruptiva, usando la psicología, sociología y neurociencia para persuadir a los usuarios.  Fundador de Growth Hack Spain y director de Product Hackers, la primera empresa íntegramente dedicada a crear producto digital.

     

    Fundó su primera startup en 2012, Gamisfaction. Fue acelerado por Wayra y consiguió más de 100.000 registros en menos de 6 meses.  Trabajó en el departamento de robótica en Acciona I+D. Fue el primer empleado e inversor en la startup BrainSINS

     

    En marzo de 2014 fundó Growth Hack Spain para compartir su conocimiento de forma gratuita con todos aquellos que quieran aprender. Actualmente Growth Hack Spain cuenta con más de 1.700 personas en Madrid, Barcelona, Valencia...

     

    Ingeniero informático superior y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Master en gestión integral de las TICs por la UEM y Master en investigación hardware software avanzado por la Universidad Rey Juan Carlos.

     

SÍGUENOS