IMF Business School
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Grados Universitarios

¿Qué es un Grado Universitario?

En 1999, 29 países de Europa llegaron al acuerdo para crear el Espacio Europeo de Educación (EEES) con el fin de conseguir un nuevo sistema de educación superior en el que los estudios siguieran el mismo estándar. También conocido como plan “Bolonia”, buscaba crear estudios fácilmente identificables transferibles entre países, siguiendo las mismas reglas de calidad. De esta forma Licenciaturas, diplomaturas e Ingenierías pasaron a denominarse Grados Universitarios u Oficiales.

Los Grados Oficiales de IMF, se encuentran adaptados al Plan Bolonia, constando de 240 créditos ECTS distribuidos en cuatro cursos académicos. Los alumnos podrán además completar su formación superior o universitaria con 60 créditos ECTS de un Máster Universitario (60 créditos).

Para que las universidades o escuelas de negocios puedan impartir un grado universitario es necesario  superar un duro proceso de acreditación externa. La oferta de grados de IMF ha superado dicho proceso por parte de La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y conseguido su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), momento en el que se convierten en títulos oficiales con validez académica y profesional a todos los efectos.

La metodología flexible y online hacen accesibles los grados de IMF a cualquier país: España, México, Perú, Colombia, Panamá, República Dominicana, etc.

Consulta nuestra oferta de Grados en las áreas de Educación, Salud, Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Marketing y Comercial, Ingeniería y Tecnología y Sociales y Jurídicas. Obtén tu título de Grado de forma flexible con clases online, seguimiento tutorial personalizado y financiación sin Intereses. Infórmate de precios y posibilidades de convalidaciones o reconocimientos de créditos.

Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas antes del 31/01/2017

¿Vas a hacer esta formación a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Mostrar filtros

Filtrador de programas:

ÁREA FORMATIVA

Prevención, Calidad y Medio Ambiente
MBA, Empresariales y Económicas
Marketing y Comercial
Ingeniería y Tecnología
RRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas
Salud y Educación

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Andalucía IMF
Campus Valencia IMF
Campus Bilbao IMF
FILTRAR

Al tratarse de una universidad  privada, no es necesaria una nota de corte para acceder a nuestros estudios de grados oficiales o profesionales. Escoge el programa de tu interés en el listado e infórmate de los requisitos o pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años.

La duración de los programas está pensada para realizarse en 4 años. Un Crédito Académico equivale a 25/30 horas totales de trabajo del estudiante, incluidas las horas académicas con acompañamiento docente y las demás horas que deba emplear en actividades independientes de estudio, prácticas, preparación de exámenes u otras que sean necesarias para alcanzar las metas de aprendizaje propuestas, sin incluir las destinadas a la presentación de exámenes finales.

La metodología de los grados oficiales de IMF permite estudiar de forma compatible con tu día a día. Nuestras clases online aportan cercanía y comodidad y al finalizar obtendrás en mismo reconocimiento universitario que con la modalidad presencial.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: