IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Masters MBAs executive, online y full time

Avanza en tu carrera: nuestros egresados aumentan su salario y mejoran profesionalmente

Los postgrados MBA de IMF proporcionan un valor añadido profesional y una ventaja comparativa en el mercado laboral. Asimismo facilitan las actividades actuales y futuras del participante en las técnicas y herramientas de gestión propias de las áreas de Finanzas, Marketing, Estrategia, Operaciones y Recursos Humanos. La oferta formativa de nuestros MBAs apuesta también por la especialización sectorial, cubriendo sectores como el de Turismo, Enología, Sanitario, Prevención de Riesgos, Moda o Marketing deportivo, entre otros.

Obtén tu título de máster oficial, máster profesional o cursos superiores con la metodología que prefieras: 100% Online, Full Time, Part Time o Presencial.

Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 31/05/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Mostrar filtros

Filtrador de programas:

ÁREA FORMATIVA

Prevención, Calidad y Medio Ambiente
MBA, Empresariales y Económicas
Marketing y Comercial
Ingeniería y Tecnología
RRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas
Salud y Educación

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Andalucía IMF
Campus Valencia IMF
Campus Bilbao IMF
FILTRAR

Las empresas demandan profesionales con estudios superiores en las áreas de las ciencias empresariales, las carreras o grados universitarios ya no son suficientes. Las compañías consideran imprescindible que los profesionales responsables de cualquier área de la empresa o responsables de proyectos importantes recaiga en manos de profesionales preparados y especializados con un MBA.

La formación de postgrado en el área de Administración de Empresas otorga al alumno las aptitudes para formar parte del equipo o la dirección ejecutiva de una empresa, creando una red de contactos y oportunidades profesionales imprescindibles para su futuro profesional. Además todo alumno dispondrá de acceso a la bolsa de empleo y prácticas.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: