IMF Business School
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Metodología IMF Student Centered

IMF Business School ha desarrollado una metodología de estudio propia denominada IMF Student Centered. Esta metodología sitúa en el centro de todos nuestros servicios formativos al alumno y orienta a toda nuestra organización hacia el éxito académico y profesional que perseguía al iniciar sus estudios. Tras quince años de experiencia, "hacer nuestro" el éxito que persiguen nuestros alumnos significa dar una respuesta formativa que les permita mejorar sus conocimientos y capacidades teniendo en cuenta sus circunstancias personales, familiares o profesionales.

Desde IMF promovemos que los planes de estudio se adapten a los horarios y a los tiempos de cada alumno, que pueda acceder a la formación cuando y desde donde quiera, que el alumno pueda ser atendido cuando él lo necesite, que conozca su avance en todo momento, que tenga tantos recursos como necesite y libertad de acceso a ellos, que tenga un claro conocimiento de sus capacidades y competencias, que pueda anticiparse a las demandas del mercado laboral… en definitiva, que tenga éxito.

1 Siempre contigo

Un tutor personal resolverá tus dudas y te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje.

2 Empieza tu master hoy y finaliza cuando quieras

Puedes matricularte en cualquier momento y cursar tu master entre 6 y 24 meses. A tu ritmo.

3 Sesiones presenciales virtuales y Masterclass para enriquecer tu formación

¡Estés donde estés, aprende, resuelve tus dudas con el profesor y comunicarte con tus compañeros!
Elige si quieres formarte en tu área o asistir a las clases de otros master, y cómo asistir, presencialmente o desde tu móvil.

4 24 horas los 365 días del año

Accede a todos los recursos de tu campus virtual en cualquier momento y desde cualquier lugar.

5 Y aún hay más

Tienes acceso a una Videoteca propia y a una Biblioteca Virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas.

6 Controla tu avance en todo momento

Gracias al sistema de evaluación continua, puedes controlar tus progresos y conocer tu evaluación. Hemos potenciado el módulo de auto-seguimiento.

7 Contenidos 100% originales

Todos nuestros manuales se han desarrollado de forma específica para nuestros alumnos por nuestro equipo de especialistas.

8 Método del caso 2.0

Nos encanta la metodología del caso, pero de casos actuales. Tomas decisiones sobre situaciones de hoy en empresas reales y conocidas.

9 Con o sin libros

Tú decides si prefieres estudiar con manuales impresos de las asignaturas o no.

10 ¡Conoce tu potencial!

IMF realizará una evaluación de tus competencias y capacidades. Te diseñará un mapa de talento que te permitirá enfocar tu carrera profesional donde más potencial se detecte.

11 Acceso a headhunters y coachers

Te facilitamos un servicio de coaching y headhuntig que te permitirá mejorar tu empleabilidad.

12 Networking con otros alumnos

Gracias a nuestra red Alumni y los eventos y actividades que organizamos, potenciamos el networking para que puedas establecer contacto y colaboraciones con otros alumnos y empresas colaboradoras.

13 Comités profesionales para anticiparnos a la demanda laboral

Trabajamos con comités profesionales de diferentes ámbitos que ofrecen una formación actualizada para que puedas responder con tu formación a la demanda de trabajo.

14 Prácticas profesionales y bolsa de empleo

Te ayudamos a conseguir tus prácticas. Tenemos firmados más 2.000 convenios de prácticas con empresas y 12.000 ofertas de empleo publicadas.

15 Disfruta de ventajas especiales por ser miembro del Club VIP IMF.

Ventajas especiales en espectáculos, tecnología, libros, viajes, restauración, seguros y en muchas de tus compras habituales.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 31/01/2017

¿Vas a hacer esta formación a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: