IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

IMF / CEU- San Pablo firma un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial De Químicos De Madrid

22/10/2010
IMF / CEU- San Pablo firma un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial De Químicos De Madrid

IMF / CEU – San Pablo y el ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE QUÍMICOS DE MADRID han firmado un acuerdo para promocionar la formación de posgrado entre los colegiados madrileños.

Con la firma de este convenio los inscritos en el Colegio obtendrán un descuento del 10% en los másteres oficiales que IMF imparte en colaboración con la Universidad San Pablo CEU, Máster en Energías Renovables, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL. La superación de estos programas formativos otorga una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación, que además acredita 60 ECTS válidos en todo el territorio europeo.

Las titulaciones privadas IMF / CEU – San Pablo también están acogidas a este acuerdo, de manera que los interesados también pueden realizar los denominados Máster / Técnico Superior con estas ventajas. Pulsa aquí para consultar la oferta de IMF / CEU – San Pablo.

Para beneficiarse de estas condiciones, los interesados deberán indicar al personal de IMF su condición de colegiados al solicitar la información de los cursos.

Con esta firma se busca también estrechar la colaboración entre las entidades, mediante la organización de seminarios y jornadas especializadas, de las que os informaremos puntualmente.

 

22/10/2010

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 31/07/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: