IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

2017, Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo

17/01/2017
2017, Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo

Naciones Unidas (ONU) ha declarado al año 2017 como Año del turismo sostenible para el desarrollo. De esta manera, la ONU resalta especialmente la importancia de la industria turística, en su contribución a ser viables los tres pilares de la sostenibilidad (económico, social y del medio ambiente) convirtiéndose en una actividad económica clave para la dinamización del cambio sostenible.

Durante este Año del Turismo sostenible para el desarrollo, la Organización Mundial del Turismo (OMT) dedicará especial atención a las políticas de formación, capacitación y educativas que faciliten la contribución del turismo sostenible al desarrollo.

Mediante el descubrimiento de la riqueza cultural que atesoran todas las poblaciones, se inicia un compromiso para promover valores que contribuyan a un mejor conocimiento, entendimiento y por tanto al fortalecimiento de la Paz.

El Año del Turismo sostenible para el desarrollo, entronca con la resolución de la ONU en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) donde se afirma que "el turismo bien concebido y bien gestionado" puede contribuir al desarrollo sostenible, al progreso económico, al respeto por el medio ambiente y todo ello mediante la práctica de un turismo responsable.

En este sentido, IMF Business School con su MBA en Empresas Turísticas contribuye con su pequeño grano de arena en una formación orientada a la sostenibilidad del sector del Turismo.  Y es que dentro del programa formativo que ha diseñado IMF, se pretende ofrecer una perspectiva innovadora, sostenible y responsable desde el punto de vista medioambiental.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 31/03/2017

¿Vas a hacer esta formación a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: