IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

Carlos Martínez imparte ponencias sobre Seguridad en el Trabajo en varias universidades bogotanas

21/06/2017
Carlos Martínez imparte ponencias sobre Seguridad en el Trabajo en varias universidades bogotanas

Con motivo de la asistencia como ponente internacional en el 50 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente organizado por el Consejo Colombiano de Seguridad, varias universidades de la capital colombiana han invitado a Carlos Martínez, Presidente de IMF Business School, para impartir distintas conferencias sobre “La transformación cultural de la PRL”.

La Corporación Universitaria Iberoamericana y la Fundación Universitaria del Área Andina acogieron en sus aulas estas charlas que se concentraron en tres jornadas repartidas a lo largo del día 21 de junio. 

Esta materia tiene un significado importante en IMF Business School, siendo el Máster en Prevención en Riesgos Laborales uno de los primeros en impartirse en la escuela y gozando actualmente de un gran prestigio. Actualmente se imparten programas relacionados como el Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, el Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia, el Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial y el Máster en Calidad, Medio Ambiente y PRL. 

Carlos Martínez, recibió en 2015 la Medalla de Oro al Mérito Profesional otorgada por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en España y en 2016 el Premio al Mejor Profesional del año en los I Premios Prevencionar, y es considerado como uno de los principales expertos en Seguridad en el Trabajo del mundo académico en Latinoamérica.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 31/08/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: