IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

8ª edición del Curso de Cualificación Técnica en Factores Psicosociales

10/01/2017
8ª edición del Curso de Cualificación Técnica en Factores Psicosociales

IMF Business School pone en marcha la octava edición del curso especializado de Cualificación Técnica en Factores Psicosociales, fruto de la colaboración realizada en 2013 con la consultora AFFOR y la Cátedra PRL de la Universidad de Sevilla. Este curso se impartirá en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, entre los meses de Febrero y Mayo de 2017.

El aumento de la demanda de esta formación desde su primera edición de 2013 se debe a la colaboración entre las tres entidades para el diseño del mismo. Se han adaptado los contenidos a las necesidades, expectativas y proyectos reales de los participantes. De este modo, se logra una conjunción perfecta entre la formación académica y la aplicación práctica en el ámbito profesional.

El Curso de Cualificación Técnica en Factores Psicosociales busca ofrecer a los alumnos una formación de reconocido prestigio, altamente especializada y eminentemente práctica. Para ello, colaboran reputados docentes y profesionales especializados en el ámbito de la Psicosociología Aplicada, así como profesionales externos vinculados de forma directa con las materias a impartir, los cuales aportan un punto de vista diferente y enriquecedor.

El curso de especialización tiene como objetivo principal la adquisición, por parte de los alumnos, de los conocimientos necesarios para dotarlos de una alta cualificación técnica, de forma que adquieran la capacidad para realizar estudios específicos de diagnóstico de factores psicosociales.

Especialmente diseñado para aquellos técnicos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Directivos, Miembros del Comité de Seguridad y Salud, Delegados de PRL, mandos intermedios y todos aquellos profesionales que, sensibilizados por la prevención psicosocial, decidan acompañar o realizar el proceso de Evaluación de Riesgos Psicosociales (ERP) en sus empresas.

El 78% de los profesionales que asistieron al curso en ediciones pasadas han promovido la ERP en sus empresas cumpliendo, por tanto, el objetivo que se pretende por parte de las entidades organizadoras: fomentar la importancia del cuidado de los factores psicosociales en las organizaciones.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 31/03/2017

¿Vas a hacer esta formación a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: