cel

IMF se convierte en socio de CEL Logística

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

10-06-2015

IMF Smart Education se ha asociado recientemente al Centro Español de Logística (CEL Logística). De esta forma, se une a un gran número de empresas importantes, así como a instituciones y profesionales de nuestro país, del sector de la logística y de la cadena de suministro.

CEL Logística es una organización cuya misión principal es contribuir al desarrollo del sector logístico en España. En relación con la formación, buscan una difusión constante de conocimiento en beneficio de la profesionalización y el desarrollo de la actividad logística. Además pretende ser un foro de debate para que sus miembros puedan intercambiar toda su experiencia y conocimiento, en favor de la innovación del área.

Entre la formación relacionada con el área logística, IMF Smart Education cuenta con el Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro y con el Máster en Supply Chain Management. Además, IMF Smart Education y CEL Logística están colaborando actualmente en la creación de un nuevo Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Dirección Logística, que se unirá muy pronto a la oferta formativa de IMF. En todos estos programas el alumno puede conseguir una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Smart Education.

 

[10/06/2015]