IMF Business School
MENÚ

Nuestros alumnos opinan

Son ya más de 90.000 alumnos de nuestros masters y grados los que se han formado con IMF, con un índice de satisfacción del 98% y de los cuales 2 de cada 3 afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses a finalizar sus estudios.

Satisfacción del alumnado

Indice de satisfacción del 98%



Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de los nuestros, por eso realizamos encuestas y entrevistas reales a nuestros alumnos; para aprender de ellos y para que conozcas qué es ser un alumno IMF Business School.

En IMF Business School recabamos de nuestros alumnos las opiniones de los masters cursados con nosotros. Nos interesa conocer de primera mano sus motivaciones, intereses y expectativas durante y después de su proceso de aprendizaje. Exponemos en esta sección el caso de algunos de IMF que mediante su testimonio nos cuentan su experiencia. Nuestro principal objetivo es conseguir el éxito académico y profesional de nuestros alumnos.

Sus experiencias

  • Entrevista alumni: Paco Carreras, alumno del Master en RRHH
  • Entrevista alumni: Paco Carreras, alumno del Master en RRHH
  • Entrevista alumni: Julie Andrea, alumna del Master en Calidad


Algunos de nuestros alumnos han querido contarnos la experiencia de su paso por IMF Business School. A través de sus testimonios podrás conocernos mejor y hacerte una idea de cómo sería tu paso por nuestra escuela.

Casos de éxito

  • Sofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo
  • Sofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo
  • Nicolás Perea, alumno de MBA en Gestión Sanitaria


Los éxitos de nuestros alumnos nos enorgullecen y animan a seguir trabajando por la mejora profesional y el alcance de sus metas. En esta sección podrás conocer los logros de algunos de nuestros estudiantes, como nuestra alumna Sofía Barroso, premiada con el David Campbell Trophy como la mejor recepcionista del mundo por la Amicale Internationale des Chefs de Réception et Sous Directeurs des Grands Hôtels (AICR).

Testimonios de alumnos

Resultados encuesta de satisfacción a alumnos

  1. Primera palabra que viene a la mente pare describir IMF:

    “Formación”, “Calidad” y “Educación online” agruparon dos tercios de las respuestas. Los atributos “Seriedad” y “Oportunidad” presentan también unos índices muy interesantes. Por último, “Flexibilidad”, “Universidad” y “Facilidad de gestión de los estudios” alcanzan unas cotas también significativas.

  2. ¿Puedes decirnos al menos una razón por la que nos consideraste?

    “Educación online” lidera en este caso el ranking con una de cada cinco respuestas, mientras que “titulación” y “master especializado” aglutinan (entre ambas) un tercio.

  3. ¿Qué echas falta/qué cambiarías para mejorar propuesta de valor de IMF?

    La mayor representatividad estadística viene en este caso por la respuesta “nada/muy bien/excelente” al concentrar una de cada cuatro respuestas.

  4. Enumera 3 características/atributos que consideras que mejor definen la marca IMF

    El 40% de los registros se concentran en dos resultados: “online” y calidad” de la oferta académica. “Seriedad” y “formación” aglutinan entre ambos un 25%, situándose muy altas en el ranking de características asociadas a IMF. Destacan también otros atributos como “joven/actual”, “coste”, “contenidos”, “oferta/contenido”, “valor económico” y “comodidad”.

    http://www.imf-formacion.com/opiniones-alumnos/

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 31/08/2016

¿Vas a hacer esta formación a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: