search menu

Cursos Monográficos

¿Qué es un Curso Monográfico?

IMF Business School ha diseñado un amplio catálogo de cursos monográficos en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, la comercialización y el marketing, las energías renovables, calidad, gestión empresarial, recursos humanos, finanzas, seguridad de la información, tecnología, logística, turismo, gestión sanitaria, educación e idiomas.

Los cursos monográficos de IMF Business School son los cursos de menor alcance en tiempo y contenido, sin embargo son perfectos para introducirse en el conocimiento de aspectos concretos de una entidad formativa mucho mayor. Ideales para una primera toma de contacto.

La duración de estos cursos monográficos oscila entre las 50 y las 80 horas en función de la temática y el tipo de curso seleccionado.

Son cursos dirigidos a profesionales que quieren actualizar su formación de un aspecto concreto o reciclarse rápidamente al detectar una necesidad formativa.

Estudiar online te permite obtener tu título desde cualquier país: España, México, Panamá, Colombia, República Dominicana...

¡Contacta por WhatsApp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Solicita tu beca


Mostrar filtros

Filtrador de programas:

ÁREA FORMATIVA

Ingeniería y Tecnología
MBA, Empresariales y Económicas
Prevención, Calidad y Medio Ambiente
RRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas
Marketing y Comercial
Salud y Educación

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

BONIFICABLE

Bonificable

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Andalucía IMF
Universidad Camilo José Cela
UIDE Ecuador
Campus Online
Campus Málaga ESESA-IMF
FILTRAR

Estos cursos responden con un programa adaptado para cubrir las necesidades de estos profesionales que buscan el conocimiento de una forma rápida y bajo una metodología que lo hace posible y compatible.

Los cursos monográficos se pueden cursar bajo la metodología online o a distancia. En ambos casos IMF Business School cuenta con una dilata experiencia y miles de alumnos formados.

La metodología online proporciona al alumno una plataforma avanzada de enseñanza (e-learning) desde donde tiene acceso a todos los recursos didácticos todos los días las 24 horas.

En caso de la metodología a distancia se proporcionan al alumno, previa contratación, los manuales necesarios para adquirir las competencias didácticas planteadas en el curso. Estos manuales se encuentran en permanente actualización.

Los alumnos cuentan con el apoyo de un tutor personal que les acompaña y orienta durante todo el proceso de aprendizaje. Uno de los valores de IMF Business School es: el compromiso con el éxito de nuestros alumnos. Esto se traduce en un seguimiento y una atención personalizada por parte del equipo tutorial.


Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas antes del 07/08/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: