Maestría en Dirección de Seguridad de la Información Codesarrollado por Deloitte

Certifícate como Director de Ciberseguridad con títulos de Deloitte e IMF. 100% Online
Máster en Dirección de Seguridad de la Información Codesarrollado por Deloitte

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Cuotas sin interés a 12 meses

Modalidad

Online

Ventajas

Maestría en Dirección de Ciberseguridad Codesarrollado por Deloitte, Profesores líderes en el sector

Maestría en Dirección de Seguridad de la Información

Infórmate de nuestras becas antes del 28/01/2022

El Máster en Seguridad para directivos responde a las necesidades formativas de todos los profesionales de la seguridad de la información que deseen o deban desempeñar un puesto de responsabilidad en la gestión de la ciberseguridad: CISOs corporativos y locales, Responsables de seguridad en infraestructuras críticas, responsables para administraciones públicas, etc. coordinando las distintas subfunciones de seguridad y reportando los indicadores de estado y evolución del riesgo a la Alta Dirección.

Deloitte cuenta con la mayor plantilla de España dedicada en exclusiva a la ciberseguridad, y desde su centro de excelencia ubicado en Madrid presta sus servicios a cientos de clientes en Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

¿Por qué este máster?

Rating

Uno de los mejores másters en ciberseguridad de Europa

Basado en 10 valoraciones

Metodología

Ofrecemos una metodología online flexible que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo, proponiendo una formación de calidad al alcance de todos.

Testada y avalada por la satisfacción de más de 140.000 alumnos, se apoya en una plataforma tecnológica avanzada que permite al equipo docente acompañar al alumno en su estudio. Además, ofrece entornos de colaboración donde alumnos y profesores ponen en común ideas, dudas, soluciones; propuestas todas que convierten lainteracción en facilitador del aprendizaje.

Esta metodología se refuerza con la experiencia del equipo tutorial compuesto por profesionales en activo, cubriendo uno de los principales objetivos de IMF: acercar la experiencia de la empresa al mundo de la educación, haciendo de la aplicación práctica el principal valor añadido del máster

Además todos los alumnos tendrán acceso a:

  • Campus Virtual con acceso desde cualquier dispositivo las 24 horas del día. Podrás visualizar y descargar el temario completo y sus las unidades formativas. Contarás también con otros contenidos adicionales, acceso a las últimas noticias y artículos relacionados con el sector. A través del propio campus realiazarás y entregaras las actividades solicitadas por el tutor.
  • Tutorías Personales con el tutor y expertos del sector. Podrás reservar tutorías en para solucionar posibles dudas que puedan surgir a lo largo del estudio. Además podrás contactar con foros, chats, llamadas de teléfono o emails.
  • Biblioteca Virtual gratuita con más de referencias actualizadas y contenidos de interés para los estudiantes. Acceso a más de 120 editoriales, libros, informes revistas.
  • Webinars y Actualidad gracias a la colaboración de IMF con especialistas del sector en activo. Estarás a la última gracias a nuestros webinars, masterclass y eventos con los que además ampliaras tu red de contactos.
  • Material actualizado online y en formato texto. Podrás descargar todo el contenido en formato PDF, pensados para unir un gran rigor técnico con una clara vocación práctica.

Plataforma de prácticas

El acceso a esta plataforma se realizará por medio de códigos de acceso y los alumnos tendrán un año para acceder en el momento que quieran y resolver diferentes retos relacionados con cada módulo del master de ciberseguridad estudiado en el programa.

Esta plataforma sigue un modelo Capture the Flag (CTF) en el que los alumnos podrán competir entre ellos para conseguir el mayor número de puntos posible para cada reto.

Hackazon en un entorno de ejercicios tipo CTF para testear tu conocimiento técnico aprendido en el máster. Dentro del entorno creado tendrás acceso a diferentes desafíos para implementar, jugar y competir contra otros participantes.

Los ejercicios y la plataforma están en inglés y tendrás acceso a todos ellos durante tu estancia en el máster. Cada desafío está asignado a un área y asignatura dentro del máster, por lo que recomendamos que el acceso a los CTF se realice una vez se finaliza cada curso.

Evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del Máster.

Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos; la superación de cada uno permitirá liberar materia. Así mismo, la obtención de los títulos finales , estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo y a la elaboración de un trabajo de fin de máster.

Todos los alumnos que superen con éxito este Máster en modalidad online conseguirán las siguientes titulaciones:

  • Máster en Dirección de Seguridad de la Información por la IMF Smart Education.
  • Máster en Dirección de Seguridad de la Información por Deloitte EMEA Cybersphere Center

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.

IMF Business School ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

El coste de este servicio es de 230€ por cada título. Si deseas matricularte como nuevo alumno en IMF Business School, puedes solicitar este servicio durante el proceso de matriculación. Si eres antiguo alumno de la escuela, o estás estudiando actualmente con nosotros, y no has solicitado anteriormente la apostilla de tu título, contacta con nosotros en el 900 31 81 11 (+34 913645157 desde fuera de España) y te informaremos.

100% Empleabilidad

Sector en auge

Según un reciente informe de la Unión Europea, se prevé la creación de un millón de empleos en el área de la Ciberseguridad para el año 2020. En los últimos 3 años los ciberataques se han multiplicado por 10 y el número de empresas con actividad en el sector se ha multiplicado por tres. IMF es el líder en formación de postgrado en esta materia, los más de 1.500 alumnos formados pertenecen actualmente a plantillas de empresas como Deloitte, Telefónica, GMV, Minsait, EY, PwC, BDO, BBVA, Santander Global Tech, Sopra Steria, Red.es, Botech, Daimler, Tecnek, IECISA, Excem o Atresmedia.

Al finalizar nuestro Máster en Dirección de Seguridad de la Información estarás preparado para ejercer como:

  • CISO corporativo o global
  • Responsable de seguridad en una infraestructura crítica
  • Responsable de seguridad en una administración pública
  • Delegado de Protección de Datos personales

¿En qué tipo de empresas pueden requerir un perfil con este master?

En todas aquellas empresas que quieran conocer y poner en práctica las principales soluciones contra posibles debilidades dentro de una organización. Con esta formación adquirirás las competencias necesarias para proporcionar un marco normativo y técnico en las necesidades de seguridad, favoreciendo así, la usabilidad y confidencialidad de la información sus sistemas.Las áreas más importantes que están requiriendo profesionales de esta índole son:

  • En el área sanitaria, donde se trabaja con información personal de pacientes, se convierte en una necesidad evitar que la información se pierda, modifique o se acceda sin autorización.
  • En el campo financiero y bancario, donde se maneja información confidencial.
  • En entornos industriales o de desarrollo de productos, donde es importante custodiar la confidencialidad de los procesos y procedimientos.
  • En el área de entidades aseguradoras y de reaseguros.
  • En consultoría especializada en esta materia.
  • En grandes organismos, públicos o privados, que requieren cada vez más perfiles especializados en seguridad de la información.

Garantizamos oportunidad de prácticas

IMF Smart Education, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.

Entre las empresas con las que IMF mantiene acuerdos de cooperación educativa para la formación en puestos de trabajo, destacan:

Acuerdos de cooperación educativa

Facilidades de pago

  • Máster en Dirección de Seguridad de la Información: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses

Plan de becas

Opiniones

Nuestros alumnos

Alejandro Aradas

Alejandro Aradas

Alumno del Máster en Seguridad de la Información de IMF

El sector de las TIC está teniendo un desarrollo muy importante implicando a muchos sectores, incluyendo el legal. Por eso, este Máster plantea una perspectiva no solo legal, sino tambien tecnica para un conocimiento mas amplio de este nuevo mercado de las TIC y la Seguridad de la Información.

David Velarte

David Velarte

Alumno del Máster en Dirección de Sistemas de Información de IMF

IT Operations Manager en SATORISAN

IMF nos ofrece en dicho campus mucho material adicional que se va publicando, con información actualizada del sector de los Sistemas de Información.

Cursos relacionados

Oferta académica

Becas de hasta el 50%

Maestría en Ciberseguridad Presencial en España

Maestría en Seguridad Informática (Ciberseguridad) en Madrid ⭐ Prácticas en el CyberSOC Deloitte. Beca 50% Sin Interés ¡Pídela!

master-seguridad-informatica-presencial.jpeg

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?