AdobeStock_329213610

IMF firma convenio con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

28-05-2019

IMF Smart Education, en su afán por ofrecer una formación de calidad y accesible a sus estudiantes, acaba de firmar un convenio con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) a través del cual pretende que este colectivo disponga de condiciones especiales para su formación superior. Con todo, los estudiantes que pertenezcan a la FEFN podrán beneficiarse de un 12% de descuento adicional para los Masteres de titulación propia (no oficiales) en cualquiera de sus modalidades (online, semipresencial o presencial) con excepción del Master en Ciberseguridad, que dispondrá de un 5% de descuento. 

A esta condición especial, se le añade al estudiante la posibilidad de acceder a nuestro Programa de Becas y Subvenciones de IMF Smart Education en el que para este año 2019 se destinarán 7.500.000 € para las diferentes becas como "Becas de Impulso Profesional", "Beca para las Mujeres Directivas", "Becas por Excelencia Académica", "Beca Emprendedores y Autónomos", "Beca por la Proyección Social", entre otras. Estas Becas son hasta del 70% de descuento según el Master. 

Los masters con mayor tasa de empleabilidad para los estudiantes

IMF Smart Education trabaja constantemente en ofrecer un amplio abanico de oferta formativa de acuerdo a las demandas del mercado actual. Con ello, ha desarrollado, entre otros muchos, estos Masters que contribuirán a mejorar la empleabilidad de los estudiantes. Entre ellos, destacan: 

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad pública desde 2003 y sin ánimo de lucro que defiende los intereses de las familias numerosas. Esta Fundación la integran más de 80 Asociaciones locales, provinciales y autonómicas, presentes en cada Comunidad Autónoma de España, con la misión común de hacer valer y defender los derechos de las familias numerosas.