noticia-efqm-500

IMF alcanza el Sello EFQM 500+ de Excelencia Europea

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

01-08-2019

IMF Smart Education ha sido reconocida con el sello de Excelencia Europea EFQM 500+, otorgado por el Club Excelencia en Gestión (CEG). Este reconocimiento afianza el compromiso de IMF por la adopción de buenas prácticas de gestión y por la mejora continua de sus procesos de negocio, redundando en una muy alta satisfacción de nuestros alumnos.

El Modelo EFQM es una herramienta que se basa en la autoevaluación de una organización en base a una serie de conceptos fundamentales de la Excelencia, atendiendo a los agentes facilitadores, como el liderazgo, la estrategia o la gestión de personas, y los resultados obtenidos por dichos agentes facilitadores en la sociedad o en la satisfacción de los clientes.

Carlos Martínez (Presidente de IMF) ha indicado que “este reconocimiento es un orgullo para nosotros y nos alienta para seguir trabajando en esta dirección. Un trabajo excelente para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros estudiantes. Este galardón es un paso más para continuar con nuestra misión de garantizar un alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y partes interesadas y avanzar para convertirnos en una referencia internacional en la gestión y formación de profesionales”.

IMF consiguió en 2010 el Sello Compromiso Hacia la Excelencia 200+, en 2015 alcanzó el Sello EFQM 400+, que fue renovado en 2017. Con este nuevo ascenso hasta el EFQM 500+, IMF Smart Education alcanza el mayor reconocimiento posible, que sólo 32 centros formativos tienen en nuestro país.