AdobeStock_276394533

IMF lanza el nuevo Máster en Data Science y Business Analytics

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

12-03-2020

IMF Smart Education pone en marcha el nuevo Máster en Data Science y Business Analytics para profesionales. Este programa pretende proporcionar a sus alumnos las competencias necesarias para poder entender y extraer todo el valor de los datos que dispone una empresa, desde una perspectiva de analista y gestión.

Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados que tengan como objetivo introducirse en el mundo del big data, la ciencia de datos y la analítica avanzada, como a profesionales con experiencia que deseen ampliar sus competencias en el análisis de datos.

El Máster en Data Science se imparte tanto en metodología online como en presencial. Los alumnos que elijan la modalidad online, podrán cursarlo desde en 9 hasta en 24 meses, accediendo a nuestro campus virtual sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Los alumnos que prefieran la modalidad presencial asistirán a clase en el Campus IMF Madrid. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos totalmente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclasses para reforzar los conocimientos adquiridos, posibilitando un networking entre alumnos, tutores y profesionales.

Sea cual sea la modalidad elegida, el alumno podrá asistir a las visitas a empresas que organiza IMF para conocer a organizaciones de primer nivel y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Los estudiantes que finalicen satisfactoriamente esta formación conseguirán una doble titulación de Máster expedida por la Universidad Nebrija de Máster por IMF Smart Education.

Además de esta formación, IMF ofrece también el Máster en Big Data y Business Analytics, codesarrollado con Indra, dirigido a perfiles técnicos que quieran manejar las últimas herramientas software profesionales para la obtención y explotación de datos. Este máster responde a la necesidad de conocer de manera práctica y aplicada el uso de las tecnologías y los métodos de análisis de datos.

Postgrados área de datos

Escuela de Big Data & IA Indra IMF