search menu

IMF Business School:
Educación para construir un mundo mejor

IMF Institución Académica, líder en educación superior que ha formado a más de 125.000 profesionales, desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

Nuestra Escuela de Negocios, IMF Business School forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, además de colaborar con empresas de reconocido prestigio como Deloitte, EY o Indra.

IMF cuenta además con Instituto de Ciencias Empresariales IMF, Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela y reconocido por la Dirección General de Universidades de la CAM. IMF ICE ofrece Grados y Masters Universitarios Oficiales ajustados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en modalidad online.

También cuenta con un Centro de Formación Profesional acreditado por la Comunidad de Madrid, en la que impartimos grados superiores de diferentes familias profesionales en modalidad presencial y online.

Disponemos de programas en las áreas más demandadas del mercado: Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades.
Para ello, nos apoyamos en un equipo de expertos integrado por doctores universitarios y profesionales en activo, especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtengan una atención personalizada y completa.

Dentro de nuestros recursos contamos con una innovadora plataforma educativa, con más de 900 programas formativos propios y diversas herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; con una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos, de la que tanto nuestros clientes particulares, como las empresas pueden beneficiarse, utilizándola como lugar de encuentro en el mercado laboral; y una biblioteca virtual con numerosas referencias bibliográficas.

Live Room IMF Business School

En nuestra área de consultoría a empresas hemos desarrollado trabajos para organizaciones como Acciona, Navantia, Adecco, Cintra, Iberdrola, John Deere, Johnson and Johnson, Telefónica, etc.

Disponemos de un Plan Internacional de Becas para facilitar el acceso a la formación oficial y profesional a quien pueda estar interesado en desarrollarse profesionalmente sin barreras económicas; así como de una financiación del 100% sin intereses.

En definitiva, trabajamos constantemente para ofrecerte soluciones formativas de vanguardia.

Conoce nuestras sedes.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 07/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: